Deportes

Cayó el Chelsea y complica su clasificación

El equipo inglés perdió ante el Steaua de Bucarest por 1 a 0 en la ida de los octavos de la Europa League.

El Chelsea cayó hoy por 1-0 ante el Steaua de Bucarest en la ida de los octavos de final de la Liga Europa de fútbol y se complicó su pase a la siguiente ronda.

Actual campeón de la Champions, el Chelsea no pudo contrarrestar el tanto del rumano Raul Rusescu en el minuto 34 y deberá remontar la próxima semana en Stamford Bridge si quiere clasificarse para los cuartos de final.

El equipo inglés se convirtió en diciembre en el primer campeón de la Champions en quedar eliminado de la máxima competición continental en la fase de grupos.

El Newcastle empató 0-0 en su visita al Anzhi Makhachkala, mientras que el Lazio dejó prácticamente sentenciado su pase al batir por 2-0 al Stuttgart en Alemania.

La mejor ocasión del Newcastle la tuvo Hatem Ben Arfa en el minuto 62, pero la vaselina el mediocentro francés la paró el portero titular del Anzhi, Vladimir Gabulov.

El camerunés Samuel Eto'o dispuso de dos buenas ocasiones para adelantar al conjunto ruso, pero no las concretó y la eliminatoria viajará a Reino Unido con todo por decidir.

El Lazio, en cambio, sí materializó sus ocasiones en Stuttgart: el mediocentro Ederson adelantó al equipo italiano en el minuto 21 y el nigeriano Ogenyi Onazi sentenció el partido y casi la eliminatoria a falta de poco más de media hora para el final.

Fue la primera victoria en Alemania del Lazio, que alargó un partido más su invicto en la presente Liga Europa.

El Fenerbahce turco ganó 1-0 en su visita al Viktoria Plzen gracias a un gol de Pierre Webó en el minuto 81.

Claves: ChelseaUEFA
Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 21:16
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos