Encontraron el cuerpo de la mujer que se arrojó en Iguazú
Fue hallada sin vida Mónica Patricia Heck, quien se suicidó tirándose por la Garganta del Diablo, en las Cataratas del Iguazú.

Luego de varias horas de búsquedas, durante la mañana de este jueves, personal de Prefectura fue alertado sobre la presencia de un cuerpo flotando a la altura del kilómetro 20 del Río Iguazú, en la zona conocida como Puerto Boquerón.

Una vez que se hizo presente Unidad Fluvial, se confirmó que se trataba de Mónica Patricia Heck (37), quien horas antes se había arrojado con la intención de suicidarse desde el balcón de la Garganta del Diablo, y que causó conmoción a todos los presentes en el Parque Nacional, según indicó Infobae.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad de Puerto Iguazú para realizar los trámites legales correspondientes y se esperaba la entrega a los familiares en las próximas horas. Debido a esto, se sustanció el sumario, ahora recaratulado "suicidio", con intervención del Juzgado de Instrucción número 3 de Puerto Iguazú.

Heck se había arrojado a las Cataratas del Iguazú, ante la mirada de turistas que estaban en la pasarela de la Garganta del Diablo y que nada pudieron hacer. De todas formas, quedaron varios registros fotográficos y audiovisuales.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
31 de Julio de 2014|18:38
1
ERROR
31 de Julio de 2014|18:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"