Deportes

Moya brilló en la segunda fecha del squash local

Luego de un arduo juego final, Facundo Moya le volvió a ganar a Marcos Gabrielli, el vigente campeón mendocino de la disciplina. La segunda fecha del mendocino se desarrolló en las instalaciones del club La Roca.

Apretada fue la final de la primera categoría del squash mendocino. Tal cual aconteciera en la primera fecha fue Facundo Moya quien se adjudicó la victoria  luego de derrotar en un parejo partido a Marcos Gabrielli.

La segunda categoría arrojó el triunfo del pequeño Félix Fernández Riestra quien superó en el decisivo juego a Marcos de La Mota, en tanto, la final de tercera quedó en manos de Matías Palacios, quien viene levantando su nivel de juego derrotando claramente  a Marcelo Bartolini.
El sanrafaelino José Andreoni fue quien festejó en la final de quinta tras doblegar a Esteban Tuninetti.

El debutante Mariano Abraham fue el ganador en sexta categoría. El joven jugador cantó victoria ante Marcelo Delgado. Lo positivo para ambos jugadores fue su ascenso a la categoría superior.

Algo parecido aconteció con el triunfo alcanzado por Adrián Caballero al ganarle a Adrián Benenatti.

El certamen tuvo récord de participantes y se disputó en las instalaciones del club La Roca. Fue auspiciado por Vinos Acacia Vineyards, Dietética Agustín Ficarra, Dietética Alem y Laboratorios Santonja Fitness Point de Suplementación Deportiva.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:56
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic