Cinco estrenos llegan a los cines mendocinos

"Oz, el poderoso", "Mama", "Las edades del amor", "La delicadeza" y "Villegas" llegan a las salas mendocinas.

 

"Oz: el poderoso" ("Oz the Great and Powerful")

Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta con un dudoso sentido de la ética, es arrojado desde la polvorienta Kansas hacia la apasionante Tierra de Oz, está convencido de haberse sacado la lotería – la fama y la fortuna parecen eternas.

Pero pronto conoce a tres brujas, Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están tan seguras de que él sea el gran mago que todos estaban esperando.

Dirección: Sam Raimi.

Elenco: James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams, Zach Braff, Bill Cobbs, Joey King, Tony Cox, Stephen R.Hart.

"Mamá" ("Mama").

El día que su padre mató a su madre, las hermanitas Victoria y Lilly desaparecen cerca del vecindario donde vivían.

Durante cinco años, su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia, Annabel (Jessica Chastain), han buscado desesperadamente a las niñas. Cuando finalmente aparecen, para sorpresa de todos vivas y en una decrepita casilla en el bosque, la pareja se pregunta si las hermanitas están realmente solas.

Dirección: Andy Muschietti.

Elenco: Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Isabelle Nélisse, Daniel Kash, Javier Botet, Jane Moffat, Jean Podolski, Morgan McGarry, David Fox.

"Las Edades del Amor" ("Manuale d’amore 3")

Tres nuevos capítulos de una saga de Giovanni Veronesi, que en esta ocasión centra su objetivo en las distintas edades del amor: Juventud, Madurez y Más allá.

Dirección: Giovanni Veronesi.

Elenco: Robert De Niro, Riccardo Scamarcio, Michele Placido, Carlo Verdone, Valeria Solarino, Monica Bellucci, Laura Chiatti.

La delicadeza (“La délicatesse”)

Nathalie pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero cargado de bondad y ternura. Un hombre que para ella supone la vuelta a la vida. Una deliciosa película sobre la esperanza y la imaginación que nos muestra que incluso en los momentos más inesperados, cualquier cosa es posible.

Dirección: David Foenkinos.

Elenco: Audrey Tautou, François Damiens, Bruno Todeschini.

Villegas

General Villegas, en la esquina noroeste de la provincia de Buenos Aires, es un tranquilo pueblo de productores agropecuarios. Hacia allí van en auto, al entierro de su abuelo, dos primos treintañeros que llevan unos cuantos años instalados en Capital. Las cosas no están del todo bien entre el bohemio Pipa y el aporteñado Esteban (Lamothe, desandando el camino del interior a la gran ciudad de El estudiante), con trabajo estable y a punto de casarse. A ninguno de los dos le gusta en qué se ha convertido el otro: el viaje y los reencuentros –con la familia, los amigos del pasado, los recuerdos– serán los que vuelvan a acercar a los primos o terminen de separar sus caminos (o ambas cosas a la vez).

Dirección: Gonzalo Tobal.

Elenco: Esteban Bigliardi, Esteban Lamothe, Mauricio Minetti.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 19:28
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho