Canosa: "Creo que no debería volver al canal"

Tras sufrir una torcedura, Viviana Canosa no pudo continuar con su programa en Canal 9. Hoy dijo que cree que no va a volver al programa.

Ayer la conductora Viviana Canosa sufrió una torcedura de tobillo en los pasillos de Canal 9 y no pudo continuar con su programa, que terminó siendo conducido por la panelista Evelyn Van Brocke.

Tras ser revisada por los médicos, los especialistas le recetaron tres semanas de reposo con hielo y mucho descanso. Hasta el momento, Chiche Gelblung ocupará su lugar en la conducción de Más Viviana.

Según difundió el portal Ratingcero.com, el periodista comenzaría su nuevo trabajo esta tarde. "Les dije a mi producción llamen a Gelblung, tengo para tres semanas seguro, pero pueden ser más. Me dieron reposo, patita con hielo, a descansar me dijeron los médicos", contó Viviana a este portal.

En un principio, Canosa empalmaría estas tres semanas de reposo con su licencia por maternidad, por lo cual no volvería a su programa por un largo tiempo. Pero esta tarde, en diálogo con Jorge Lanata por Mitre confesó: "Creo que no debería volver al canal".

Sostuvo que se abocará a su maternidad y a recuperarse del tobillo, y que "la verdad, que debería llegar a un acuerdo con la gente del canal; pero creo que no debería volver".

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 10:00
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México