Deportes

General San Martín se presenta en casa frente a Chamical

Será esta noche, desde la hora 21, en el estadio Pascual Pérez. Este será el debut de la escuadra de Esteban Bisole en calidad de dueño de casa en la actual edición del Campeonato Argentino de Clubes.

Por Mario Urzúa

Con la gran posibilidad de permanecer en lo más alto de las posiciones de la Región Cuyo del Campeonato Argentino de Clubes, General San Martín irá en busca de su segunda victoria, esta vez, frente a Chamical Juniors de la Rioja.
 
El encuentro, válido por la segunda fecha del torneo, está programado a las 21 horas en el estadio Pascual Pérez y es el primero de los dos seguidos que tendrá el equipo de Esteban Bisole como local.
 
Con el plantel completo, ya que se espera el debut del recientemente incorporado Andrés Berman, estaría todo dado para lograr un triunfo que lo posicione como candidato a las finales de grupo.
 
General San Martín viene de conseguir una valiosísima victoria como visitante ante uno de los, a priori, más duros rivales de la zona, El Chorrillero de San Luís por 76 a 69.
 
Por su parte, la visita cayó en la primera jornada en condición de local, en duelo de equipos riojanos, ante Facundo por  90 a 76.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:55
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes