Deportes

Gorosito pidió a los hinchas que estén “eternamente agradecidos”

El entrenador de Tigre afirmó que los hinchas de ese club "les tienen que estar eternamente agradecidos a este plantel".

"Estoy muy contento por el triunfo, creo fue merecido. Me alegra por los muchachos. Los hinchas les tienen que estar eternamente agradecidos a este plantel porque les dieron un ascenso, tres subcampeonatos y una final de Copa Sudamericana", dijo el técnico.

Además, Gorosito destacó que sus dirigidos "tienen mucha entrega y dejan el corazón hasta la última pelota, por eso se ganan partidos como el de hoy sobre la hora" y adelantó que desde este momento pondrá "lo mejor que tenga en todos los frentes".

"El partido no fue tan intenso, en el segundo tiempo presionamos un poco más adelante pero nos faltó contundencia. Ellos tuvieron unos tiros pero nada más", puntualizó.

Por último, el técnico se refirió a la figura de la cancha, el defensor Lucas Orban, quien tendría chances de ser convocado por primera vez por su colega del seleccionado argentino Alejandro Sabella.

"Es el mejor defensor del fútbol argentino, de los que juegan acá. Yo lo hice debutar en River a los 18 años. Por respeto a (Alejandro) Sabella no corresponde que lo postule, pero tiene un nivel superlativo. Es rápido, cabecea y hace mucho tiempo que está en este nivel", remarcó.

Por su parte, el arquero Agustín Cousillas, quien hoy fue titular por primera vez tras la lesión de Javier García y la expulsión de Damián Albil, en la última jornada, se mostró contento por su rendimiento y la victoria.

"Sufrimos mucho, no jugamos bien, pero por suerte tenemos tres `monstruos` atrás que sacan todo. Es emocionante ver a la gente festejar en la Copa Libertadores. Estuve tranquilo, apoyado por el cuerpo técnico y creo que hice un buen partido, en líneas generales", dijo el arquero.

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|21:51
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017