Deportes

Schwank se llevó el título en el Challenger de Roma

El santafesino, quien ocupa la posición número 107 en el ranking mundial ATP, se impuso a Prodon (134), con parciales de 6-3, 6-7 (2-7) y 7-6 (7-3). La semana pasada había ganado el Challenger de Cremona, también en Italia. Este es el tercer título en su carrera.

El argentino Eduardo Schwank alcanzó hoy su segundo título consecutivo en un challenger de tenis, al superar en la final del torneo de Roma, Italia, al francés Eric Prodon, en tres sets.

De esta manera, el tenista nacido en la localidad de Roldán ganó por segundo fin de semana consecutivo un torneo challenger: el domingo anterior se había adjudicado el certamen de Cremona, también en Italia.

Entrenado por Javier Nalbandian, hermano de David, el santafesino se meterá, después de este éxito, entre los primeros 100 lugares del escalafón internacional.

Además en lo que va de la temporada, el tenis argentino sumó hoy su tercer título: al anterior que había ganado Schwank en Cremona hay que agregarle el que logró en San Luis Potosí, México, el porteño Brian Dabul.
Opiniones (0)
26 de Julio de 2017|09:47
1
ERROR
26 de Julio de 2017|09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes