Asaltaron otra vez una heladería en Godoy Cruz

Alrededor de las 16, un individuo solitario perpetró un robo en la sucursal de de Griddo. Tras amenazar a la empleada, logró arrebatarle $230 y su teléfono celular. Se dio a la fuga en moto. La empresa ha sido asaltada ya 35 veces.

La cadena Griddo no está de parabienes en los útlimos tiempos. Al asalto perpetrado la semana pasada en Las Heras, se suma ahora un robo en la sucursal de San Martín Sur y Decurgez, en Godoy Cruz, lo que lleva el número de atracos perpetrados por la cadena de heladerías a 35.

En este caso, el asalto fue perpetrado alrededor de las 16 por un individuo que amenazó a la empleada Rita Amure -de 23 años- con un arma de fuego. Gracias a esto, logró alzarse con la suma de $230, además del teléfono celular de la joven empleada.

Inmediatamente, el ladrón huyó en motocicleta, ante la mirada impotente de la mujer.
Opiniones (10)
19 de agosto de 2017 | 01:45
11
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me hacés acordar el cuento de gallito "volteador" Cambia de rubro o disfraza la seguridad detrás de un barquillo, papá!!! Otra es que contratés al Capitán Frío de la recordada serie BATMAM...
    10
  2. Ese es el intendente de la concertación... ex ministro de seguridad... traidor igual que su jefe... y elegido por los vecinos de G. Cruz... cuando haya elecciones de nuevo no olviden votarlo...
    9
  3. No soy erudito en seguridad, pero hasta el mas neófito tiene que pensar que es la misma rata, el tipo está cebado, y va a seguir asaltando , lo más lindo del caso es que los verdaderos policías lo saben he dicho policias , no los nuevos del ministerio, que no encuentran un elefante en un baño, ah!!!!!!encuentran las joyas robadas y dicen: que quien roba a un ladron.......... es fácil y con una pequeña inteligencia se lo va a encontrar, así sin más .Sres de investigaciones: los viejos demuestren lo que saben es un juego de niños o no Antonio C......-
    8
  4. Tenemos que asumirlo, no les importa para nada la seguridad nuestra, son todos una manga de hijos de p..a. Es así nomás, y todo lo demás es teatro.
    7
  5. Siguen los robos... y el Ministerio: NADA Uno detrás de otro Me parece... que ud. no tiene uñas pa`guitarrero
    6
  6. El Ministro ha encontrado desde su gestion. Las joyas del shoping, las armas, los presos del Lagomaggioere, Pregunto ¿No es mucha casualidad que en los grandes acontecimiento este el Ministro y en los rebos del dia dia seguimos indefensos?
    5
  7. Y vannnnnn, esta gente trabaja para los ladrones. No sería conveniente poner custodia privada en los locales.
    4
  8. inútil salís a ofrecer una recompensa por atrapar a los maleantes del pistacho,...
    3
  9. DONDE ESTA SR? NO VE LO QUE PASA MINUTO A MINUTO EN ESTA PROVINCIA. PONETE A TRABAJAR YA, SINO NO HUBIERAS ACEPTADO TRABAJARCON EL SR INUTIL.
    2
  10. Que se puede esperar de estar seguro, si le roban a la misma policía y dan hasta recompensa por datos. Es una verguenza.-
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial