Chevrolet sorprende con 5 novedades

Es la marca que da la nota en la edición de Expoagro con restyling y primicias. No te quedes offside y enterate de todos los modelos que cambian.

La marca del moño finalizó el 2012 anunciando la preventa de la TrailBlazer. Y ahora aprovechó Expoagro, la muestra dedicada al campo argentino que se realiza en la ciudad bonaerense de Baradero, para mostrar cinco importantes novedades y lanzamientos.

S10 CABINA SIMPLE. Ya se encuentra disponible la versión cabina simplecon las opciones LS 4×4 y 4×2; y de esta manera se completó la gama S10. Posee una capacidad de arrastre de hasta 3500 kg y, en su versión 4×4, cuenta con accionamiento electrónico por medio de un selector en la consola central.

En cuanto a seguridad, ofrece de serie barras laterales de protección, columna de dirección colapsable, doble airbag para conductor y acompañante, chapón protector de motor, inmovilizador de motor, diferencial de deslizamiento limitado y frenos ABS con distribución electrónica de frenado. Respecto a suequipamiento interior, incluye: computadora de abordo, aire acondicionado, luces de cortesía, radio con CD, MP3, Aux In, mini USB y Bluetooth.

CAMARO. Chevrolet lanzó una preventa de uno de sus modelos más representativos. Llegará la versión SS, la más potente de la línea equipado con un motor V8 de 6.2 litros y 405 caballos. Ya se puede reservar en Mendoza, y si querés enterarte más podes leer su nota de lanzamiento de MDZ

CRUZE. Se incorporó un motor diesel 2.0L que eroga 163CV a 3800 rpm. También recibió un rediseño en el frente, especialmente en la parrilla; el paragolpes presenta una mayor entrada de aire y líneas rectas; trae nuevos faros antiniebla y modificaciones en la parte trasera. Dentro del habitáculo, y en todas sus versiones, se incorporó la tecnología My Link con pantalla táctil de siete pulgadas, bluetooth, USB, y entrada auxiliar. Además, la versión LTZ, suma cámara de visión trasera. En Cuyomotor probamos a fondo la versión 2012.

SPIN. Ha tenido un muy buen nivel de ventas, y a partir de abril se sumará a la línea una versión equipada con un motor diesel de 1.3 litros turbo y 75 CV. Toda la información sobre la Spin, la encontrás haciendo click AQUÍ.

Mirá también la renovación del Spark el citycar que se vende en Argentina

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"