Deportes

Sosa enojado por las críticas a los laterales de Boca

El defensor aseguró que les molesta mucho que se diga que el puesto "está de remate" en el equipo xeneize.

El lateral Franco Sosa, que mañana retornará a la titularidad en el partido con Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores, afirmó que "como defensor, a uno quizás le duele que se hable mucho de la defensa, que se diga que el puesto está de remate, molesta".

A uno quizás le duele que se hable mucho de la defensa, que se diga que el puesto está de remate, molesta

En declaraciones al programa Boca para Todos que se emite por Télam Radio, Sosa aclaró que "acá hay una competencia sana dentro del grupo y uno debe trabajar bien en la semana para ganarse un lugar. Así que cuando te toca, hay que aprovechar al máximo la oportunidad para poder seguir y rendirle al equipo".

El ex defensor de Gimnasia de Jujuy, Racing Club y Lorient de Francia, subrayó que "cuando el equipo gana, ganamos todos. Ganan los defensores, los volantes, los delanteros que hacen goles o el volante que llega al gol. Y cuando se pierde, también perdemos todos, perdemos los once jugadores. Pero en el fútbol de hoy, cuando te hacen un gol, se le cae al arquero y a los defensores".

En el fútbol de hoy, cuando te hacen un gol, se le cae al arquero y a los defensores

"Es así y sabemos que estamos para que no nos conviertan goles y, cuando lo hacen, uno se siente mal. Pero igual caen las críticas sobre nosotros, así que tenemos que estar tranquilos y tratar de que se hable lo menos posible de nosotros. Hay que trabajar y solucionar los errores que por ahí estamos cometiendo" agregó.

En cuanto al rival de mañana por el grupo 1 de la Libertadores, dijo que "a Nacional lo vi en los dos partidos de la Copa. Contra los mexicanos, de visitante, y también como local contra el Barcelona. Es un equipo duro, los uruguayos siempre son difíciles. Es un partido de Copa y siempre es complicado. Tanto a nivel local como internacional, todos los equipos son difíciles antes de entrar a la cancha. Vamos a tener que estar bien concentrados".

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 08:57
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 08:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos