Deportes

Chile se coronó campeón mundial de polo en México

El equipo de Chile venció hoy al de Brasil por 11-9 para convertirse en el nuevo campeón del Mundial de Polo que se disputó en la capital mexicana con la participación de ocho países. Los hermanos Vía marcaron 9 goles.

La victoria chilena tuvo como líderes a los hermanos Matías y Alejandro Vía, anotadores de nueve de los once goles que el equipo consiguió en la final, que tuvo como escenario el Campo Marte de Ciudad de México.

Matías Vial marcó seis anotaciones, su hermano Alejandro tres goles y Romano Varcellino consiguió las otras dos anotaciones de Chile, que ha logrado hoy su primer campeonato del Mundial de Polo.

Brasil, que buscaba ganar el bicampeonato mundial, marcó nueve anotaciones, cuatro de Caio Siquini, dos de Pedro Ganon, dos de Gustavo Toledo y una más de Renato Junqueira.

México y España disputarán en el Campo Marte el partido para definir al tercer y cuarto lugar de este Mundial que comenzó el 24 de abril pasado y que también reunió a los equipos de Canadá, Inglaterra, Nueva Zelanda y Sudáfrica.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:11
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic