¿Quién dijo: "Como hombre me hace sentir bien"?

La joven modelo habló de su relación con el conductor estrella de la tevé argentina, luego de su escapada romántica. La figura elegida para la portada de ¡Hola! contó todo.

"Vengo de un año que fue como un tsunami. Todo lo que es la turbulencia y los vientos que venían no tenían que ver con la realidad. Al principio fue fuerte porque soy muy sensible, tengo una familia, soy canceriana y luna en piscis", contó la modelo a ¡Hola!

Los dichos, que replica en su artículo el portal Teleshow, no son picantes pero sí muy entretenidos. "Te puedo decir que él, como hombre, me hace muy bien -dijo Guillermina Valdés sobre su nuevamente pareja, Marcelo Tinelli-. Hoy elijo a la persona que tengo a mi lado".

En otra parte de la entrevista, Guillermina confesó que la reconciliación con Tinelli no estaba en sus planes. "Vivo la vida sin expectativas. Después de todo lo que pasé, y de haber estado catorce años casada, de tener una estructura, si funciona bárbaro; y si no, con todo el dolor del mundo, se termina".

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 15:12
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes