La primera salida de Pablo García Aliverti después del accidente

En la imagen se puede ver al joven acusado de atropellar y matar a un ciclista, junto con su hija y su padre, el periodista Eduardo Aliverti.

Después del accidente en el que estuvo involucrado Pablo García y que le costó la vida a un ciclista, se conoció la primera imagen del imputado en una situación familiar y alejado, al menos por ahora, del centro de la escena, según revela Teleshow.

La revista Gente capturó el momento en el que el joven periodista estaba junto con su pequeña hija y su padre, el periodista Eduardo Aliverti, a la salida de su casa. Según detalla el semanario, la foto fue tomada el pasado domingo 3 de marzo, en las inmediaciones de su domicilio del barrio porteño de Balvanera.

Su abogado, Adrián Albor, dijo la semana pasada que su defendido sólo sale de la casa para llevar adelante "sus tratamientos médicos". Además, contó que García "está destruido" y que "prácticamente no se levanta de la cama".
Opiniones (4)
20 de agosto de 2017 | 00:21
5
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este tipo es un garca, de solo mirarle la cara se nota que no siente, ni sintio nada por la vida de otro, deberia estar en la carcel
    4
  2. ¿En cuanto tiempo mas se va a archivar la causa?
    3
  3. Lo que hizo mal, es conducir en estado de ebriedad (una irresponsbilidad). Eso en estado de falta de conciencia, lo lleva a atropellar una persona que estaba circulando por donde no debía (otra irresponsabilidad) y provocar su muerte. Es lamentable todo, y la justicia seguro que no lo sentencia por más de dos años, a lo sumo cuatro. Tampoco es un asesino! como dicen muchos, que habría que ver si no tienen un edificio que les tapa el ojo.
    2
  4. LE DEBE PESAR MAS LA MUERTE DE CHAVEZ QUE LO QUE HIZO SU HIJO
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial