Favio Posca: el actor que nos quiere "muchísimo"

El humorista y provocador llegó a Mendoza para presentar "Los quiero muchísssimo", un unipersonal con música incluida que desemboca en la encarnación de distintos personajes. En la primera función del Angel Bustelo, hizo reír a todos.

Con su estilo característico, Favio Posca arribó a la provincia para ofrecerle al público mendocino, el estreno de su último unipersonal.

"Los quiero muchísssimo" fue presentado en el Auditorio Angel Bustelo ante la presencia de cientos de espectadores que asistieron a las dos funciones programadas.

La obra -escrita y musicalizada por el actor- gira en torno a personajes ya conocidos por los seguidores de Posca que llevan en su discurso, el sexo y las drogas como únicos temas de exposición.

El espectáculo tuvo una duración de dos horas y cuarto y comenzó 30 minutos tarde. Sin embargo, la alegría y la risa experimentadas por el público -en su mayoría joven y compuesto por parejas y amigos- fue una constante a lo largo de "Los quiero muchísssimo".

La música interpretada por Favio Posca, al igual que los videoclips, sirvieron de separadores y permitieron alternar el cambio de personaje. El sistema de luces  así como la pantalla ubicada en el centro del escenario, fueron los únicos recursos utilizados para la puesta en escena.

Los mendocinos preparados para el insulto, la transgresión y el abuso de ejes temáticos recurrentes, agradecieron la actuación sobresaliente y la entrega que Posca dejó sobre el escenario mendocino.
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial