Deportes

Ferguson, sancionado por no hablar con la prensa

La UEFA abrió expediente disciplinario contra el DT del Manchester United luego de la derrota ante el Real Madrid.

La Unión Europea del Fútbol Asociado (UEFA) abrió hoy un expediente disciplinario al entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, por no haber hablado el martes con los medios de comunicación tras la derrota ante el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El técnico, enfadado por la eliminación y con el árbitro, mandó a su ayudante a la rueda de prensa posterior al choque que terminó 2-1 a favor del equipo español en Old Trafford.

Ferguson se enojó con el árbitro tras la rigurosa expulsión del portugués Nani cuando el Manchester United mandaba por 1-0 en el marcador.

La comisión de disciplina de la UEFA se pronunciará el 21 de marzo.

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|04:13
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|04:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017