Sofovich reveló que le hace juicio a Canal 9

El conductor y productor habló de su estado de salud y de su enojo con el programa Bendita, que conduce Beto Casella.

Gerardo Sofovich fue sometido a una intervención y un día después habló telefónicamente con Angel de Brito para aclarar qué fue lo que le hicieron y cómo se encuentra ahora, según publica hoy Teleshow.

"Como no era de urgencia, lo postergamos para mi vuelta (de viaje). Se había ensanchado un poco la aorta a la altura del pupo. Se redujo eso que realmente dificultaba todo el tránsito de ahí para abajo y fue un procedimiento muy exitoso. Duró entre dos horas y media y tres y fue hecho a través de una pequeña incisión", contó.

"Después del infarto que tuve hace 23 años, hubo cuatro procedimientos de stent y esta fue una más. Para mí entrar a un quirófano es como entrar a un ascensor. Ayer dormí, estaba recuperando el sueño perdido. El alta depende de mí, puedo irme esta noche pero me voy a quedar acá porque me cuidan tanto, me miman tanto", aseguró.

Además, habló sobre su debut en Magazine este 7 de abril, de 20 a 22 horas, con La noche del domingo y descartó convertirse en el reemplazante de Viviana Canosa en Canal 9.

"Le estoy iniciando acción legal a Canal 9 por las repeticiones de las puteadas (de Luis Ventura), juicio al canal y al programa Bendita. El número uno del prime time, el rey de la televisión (por Beto Casella) repite la puteada gozosamente, no tengo más remedio que actuar", reveló.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 21:17
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial