Deportes

En el Tomba vuelve Ibáñez para visitar al Rojo

El arquero de Godoy Cruz, luego de sufrir esguince en su tobillo, volverá a la titularidad en el encuentro ante Independiente.

El director técnico de Godoy Cruz, Martín Palermo, confirmó hoy el equipo titular con una sola modificación para visitar el viernes a Independiente, en Avellaneda, por la quinta fecha del Torneo Final.

El arquero Nelson Ibáñez, quien no estuvo ante Argentinos (0-0) por un esguince de tobillo derecho, se mostró totalmente recuperado y volverá bajo los tres palos en lugar de Sebastián Torrico, según lo que probó hoy Palermo en la práctica de fútbol.

En el ensayo realizado en el estadio Feliciano Gambarte, los titulares formaron con Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Alexis Castro, Federico Lértora, Eduardo Ledesma y Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Por su parte, para los suplentes, jugaron Sebastián Torrico, Lucas Ceballos, Jorge Curbelo, Sebastián Olivares y Leandro Grimi; Leonel Ríos, Sergio Sánchez, David Ramírez y José Luis Fernández; Ciro Rius y Rodrigo Salinas.

El partido tuvo una extensión de casi una hora y los titulares cayeron por 2-1. El gol del equipo principal fue obra de Sigali, mientras que para el conjunto alternativo convirtieron Salinas y Fernández.

Godoy Cruz, tercero con 8 puntos a 2 del líder Lanús, visitará a Independiente (6) el próximo viernes, desde las 21.15, en el marco de la quinta fecha del Torneo Final.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 17:04
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes