Deportes

Pese a la derrota, en River no habría cambios

Pese al flojo rendimiento y la derrota ante San Lorenzo, Ramón Díaz no introduciría variantes ante Colón de Santa Fe.

El entrenador de River, Ramón Díaz, tendría decidido alinear el mismo equipo el domingo próximo para enfrentar a Colón en el estadio Monumental, por la quinta fecha del torneo Final.

Si bien por el momento existe un fuerte hermetismo en torno al tema, allegados al cuerpo técnico millonario indicaron a la agencia Noticias Argentinas que el Pelado estaría dispuesto a mantener a los mismos once que perdieron con San Lorenzo 2 a 0 el domingo último en el Nuevo Gasómetro.

El DT quiere dar un mensaje de confianza al grupo

"El DT quiere dar un mensaje de confianza al grupo", indicó hoy un vocero del equipo millonario.

En ese sentido, la fuente aseguró que el Díaz no quiere repetir experiencias similares a las que protagonizó Matías Almeyda durante su gestión al frente del equipo.

El riojano hizo hincapié en los errores que cometió el equipo ante el Ciclón y conversó con el resto del grupo tal cual lo hizo ayer con David Trezeguet y Leonardo Ponzio.

Los once para recibir al equipo santafesino el domingo a las 18:10 serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y David Trezeguet.

El plantel, que se entrenó en Ezeiza, volverá a trabajar mañana en el mismo lugar y se prevé que el técnico empezará a dar indicios sobre el equipo que recibirá al sabalero.

Díaz tuvo gestos de elogio para Rogelio Funes Mori, autor de uno de los goles con que la Reserva le ganó 2-1 el martes a la de San Lorenzo.

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 14:59
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos