Deportes

"Que Maradona dirija el Barcelona no depende de mí"

En conferencia de prensa, Messi respondió sobre la posibilidad de que el 10 sea DT del líder de la Liga Española.

El jugador argentino Lionel Messi respondió hoy al "sueño" de Diego Armando Maradona de dirigir a "La Pulga" en el Barcelona algún día y aseguró que tal circunstancia no depende de él.

Maradona afirmó recientemente en declaraciones al diario "Marca" que soñaba con "entrenar a Leo en el Barça algún día".

"Yo estuve con Diego en la selección y fue algo bueno. Después, que dirija al Barcelona no depende de mí", explicó Messi.

El argentino también defendió el "buen momento" de su selección "después de mucho tiempo" y comentó: "Sabemos que todavía no hicimos nada y el Mundial está lejos. El técnico consiguió un grupo fuerte, lo que nos pidió el primer día. Pero todavía no pienso en el Mundial de 2014".

Yo estuve con Diego en la selección  y fue algo bueno. Después, que dirija al Barcelona no depende de mí", confirmó Messi.

Al respecto, aseguró que ganar la Copa del Mundo "es el sueño de todo futbolista". "Pero hoy ni pienso en eso", añadió tras expresar su implicación en sacar al Barcelona del difícil momento que atraviesa.

Opiniones (2)
22 de enero de 2018 | 17:21
3
ERROR
22 de enero de 2018 | 17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si los de Barcelona contratan a este tio Maradona, pierden hasta el estadio, no se dan cuenta como esta de hecho pelota
    2
  2. Cual es la idea?? Que el Barcelona se vaya a la segunda división???
    1
En Imágenes