Impresionante choque ocurrió ayer en pleno centro

Una camioneta terminó incrustada en un poste después de colisionar con otro vehículo. El problema se originó cuando por causa del impacto comenzó a incendiarse el vehículo.

Gracias a la rápida intervención de los Bomberos, un fuerte accidente no terminó en una tragedia.

Sucedió esta tarde, pasada las 15, en la intersección de Colón y 25 de Mayo, de Ciudad. Allí, una Ford Ranchera –aparentemente- pasó en rojo y fue embestida por una Mitsubischi Montero, con patente chilena. Como consecuencia del impacto, la Ford fue a parar contra un poste que hay en una de las esquinas y produjo un impacto de magnitud. A causa de ello, el circuito de gas de la camioneta se comenzó a incendiar y esto provocó pánica entre los vecinos de la zona.

Sin dudas, la rápida intervención de los Bomberos permitió que se apagaran las llamas y que la tarde continuara en paz.

El chofer de la Ford resultó herido de consideración y fue trasladado a un centro asistencial mientras que los turistas no sufrieron ningún tipo de lesiones.
Opiniones (2)
18 de octubre de 2017 | 19:13
3
ERROR
18 de octubre de 2017 | 19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Parece que el estacionamiento sobre el costado izquierdo ahora esta permitido, ya que es una constante de numerosas calles de Mendoza, como por ejemplo Chile entre Coronel Plaza y Barcala. Sería bueno que esto se ordene, no es tan difícil y nada costoso. Gracias
    2
  2. El Sr. intendrnte de capital ,me parece que ha centrado su atencion en la limpieza,y algunas otras cosas ,pero tiene totalmenteabandonado el tema del transito.que hoy es uno de los principales problemas que enfrentamos,sto lo vemos a diario con autos estacionados en doble fila ,del lado izquierdo,ylos inspectores brillan por su ausencia.Lo invito que vea las calles Salta ,Don Bosco,Federico Moreno etc. todas estas en las inmediaciones del hospital central,son un verdadero desastre.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes