Deportes

MDZ perdió con diario Uno en el fútbol femenino

El equipo femenino de Diario Uno fue superior al de MDZ y lo superó sin atenuantes en la jornada de hoy. La cúpula dirigencial de MDZ se reunirá en las próximas horas para confirmar o no la continuidad del cuerpo técnico.

Una derrota dolorosa para el team de MDZ que dejó todo en la cancha pero se vio superado en su juego por un equipo que mostró todo su oficio y los goleó 5 a 0.

Desde el inicio del juego las chicas de la calle Pedro Molina se notaron más motivadas y obligadas ya que una derrota las dejaría fuera de la pelea por el campeonato. En los primeros minutos llegó la apertura del marcador y de allí en más la intención de MDZ por revertir la historia. Siempre buscó y dejó todo en pos de su objetivo.

Con su rival en busca del empate,  el diario Uno se paró de contra para aprovechar cada salida rápida y vulnerar a  la arquera Lorena Pierro.

MDZ cometió muchos errores y UNO estuvo sumamente afilado para convertir cada situación que generó. Resultado justo por lo que se vio en el campo de juego, la diferencia demasiado grande, responde a la gran actitud y al esfuerzo de  MDZ por lograr un empate que nunca llegó.

Pidieron la renuncia:

Un grupo de los dirigentes de MDZ pidió la renuncia del cuerpo técnico del equipo tras la estrepitosa derrota. “No se puede perder así, es un papelón “ comentó un dirigente.
Los entrenadores no se quedaron callados: “Que vengan a la cancha por lo menos,  del UNO estaba el dueño y el director nosotros estamos solos” y agregó “que hay de mantener los procesos, ganamos uno y perdimos uno y nos quieren despedir,  una locura”.

Al hospital:

La defensora y capitana de MDZ Viviana Garcia Sotelo terminó en el hospital debido a un problema en la rodilla, se descartó la fractura y eso es muy bueno. La experimentada jugadora se perderá el resto del certamen, una complicación para los entrenadores.

Con el vasito, noooooo

Cuando el partido estaba más caliente, apareció la clásica perlita de la reportera gráfica, Ivana González. En su afán de hidratarse ingresó con el vaso de agua al campo de juego. Como el partido estaba bastante calentito le vino bien un poco de líquido fresco.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (8)
6 de Diciembre de 2016|07:18
9
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fuerza Sotelo, no te dejes vencer, mucho agarre pusiste en la cancha, buenisimo, realmente merecieron ganar, y vos Garcia Sotelo, al menos te merecias un gol. Salud adelanteeee
    8
  2. Parecía un partido fácil, pero nop. Ponían con todo, y decian de todo. PAZ , CHICAS, SORY. Asi es fútbol. Lo importante es compartir y pasarla bien.....CHICAS SOLO QUIERO DECIR SIGAN PARTICIPANDO!!!!!! :) Muy chistosa la nota
    7
  3. Es lamentable pero el director táctico está pintado. Seguramente la gente de diseño del diario ayudará a borrarlo por completo. Debo agradecer la presencia en cancha de "Pili", hacía mucho que no la veía y, a pesar del resultado adverso, creo que Ella iluminaba con su sola presencia la gastada carpeta esmeralda donde se intentaba jugar al fútbol. Y, aunque sea una obviedad, ¡Póster central para Ella! Saludos nos vemos el sábado y que gane el mejor. Y, por favor, qué no sea el Uno. Última: Calivares un poco de dignidad, ¡Renuncía! Volvé a hablar de MICHAEL SCHUMAHER.
    6
  4. para cuando el cambio de remeras??
    5
  5. Que baile que les dimos se comieron 5 ja ja Aguante las chicas del UNO!!! Gracias Salinas por la manito!
    4
  6. no a la renuncia de los DTs de MDZ son lo mas grande, a veces se gana y otras se pierde
    3
  7. UN SALUDO PARA EL DT QUE SEVE QUE SE ESFORZO PARA NO SER IDENTIFICADO AL MEJOR ESTILO DEL HOMBRE INVICIBLE TARDE VARIOS MINUTOS EN RECONOCERLO Y CUANDO ESTABA POR TIRAR LA TOALLA AHI LO VI MUY BIEN DISFRASADO CON UN CIRUJA CON UNA CAJA DE TETRA Y UN PIZARRON ANOTANDO LAS JUGADAS DEL EQUIPO CONTRARIO AHORA NADIE LEDIJO QUE SU EQUIPO NO ES EL WEST HAM PERO LO QUE CUENTA ES LA INTENCION NO!!! DESDE YA MI RESPALDO A ESTE DT
    2
  8. No se dan cuenta que setán vaciando el club!! Si seguimos así perdemos la categoría!! La próxima fecha todos colgamos los trapos al revés!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016