El increíble Camaro se venderá en Mendoza

Chevrolet dio la esperada noticia de la llegada al país de este ícono de la marca. Mirá lo que se viene. Fotos y ficha de un bólido versión 2013.

Chevrolet anunció la comercialización de su legendario “Muscle Car” en nuestro país. A partir de hoy, y hasta el 27 de marzo, comienza la etapa de reserva del Chevrolet Camaro SS.

RESERVA EN MENDOZA Y SAN JUAN. Se podrá hacer en los concesionarios: Yacopini Motors (Mendoza), AMSAT (San Rafael) y American Cars (San Juan). Además hay otros 16 salones de venta en el resto del país.

MOTOR. La versión SS se presenta con el motor más potente de la línea Camaro. Se trata de un V8 de 6.2 litros que tiene bloque y cabezales realizados en aluminio. Eroga 405 CV a 5.900 rpm e impresionantes 556 Nm de torque a 4.300 rpm. La transmisión es secuencial automática de 6 velocidades.

CONDUCCIÓN. Se encuentra equipado con AFM (Active Fuel Management), desconexión automática de los cilindros. En velocidades crucero, el sistema de inyección desconecta cuatro cilindros, reduciendo el consumo- que puede ser evaluado por la computadora de abordo y aumentando significativamente la autonomía del deportivo.

SEGURIDAD. Entre lo más destacado, trae discos de frenos (de 35,5 cm de diámetro y 3,2 cm de espesor los delanteros y 36,5 cm de diámetro y 2,8 cm de espesor los traseros), mordazas Brembo de 6 pistones delanteros y 4 traseros; frenos ABS en las 4 ruedas; distribución electrónica de frenado (EDB/REF); controles de estabilidad y de tracción; fijación de Asientos para niños (ISOFIX); y airbags frontales, laterales y de cortina.

DISEÑO. Posee una visual muy cercana al concept original y retrata la herencia de su primera generación, producida entre 1967 y 1969. En el interior, se destacan el volante de cuero de tres rayos cuenta con ajuste de altura y profundidad. Los asientos están revestidos en cuero y tienen 8 regulaciones eléctricas, además de contar con calefacción, y el panel de instrumentos es futurista.

PRECIO. Mirá el valor que trae en esta preventa y más fotos

TECNOLOGÍA. Trae el Head-Up Display (HUD), sistema que refleja información en el parabrisas del vehículo (por ejemplo velocidad, rotación del motor y la radio); cámara de visión trasera; sistema de encendido a control remoto, indicador de presión de neumáticos; sistema de acceso sin llave; sistema de audio con pantalla color touch screen de 7″, entrada auxiliar y entrada USB además de un sistema premium de 245 watts, de Boston Acoustics que cuenta con 9 parlantes y sistema de navegación; PDIM (Portable Device Interface Module o Módulo de Interacción de Dispositivos Portátiles).

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (9)
3 de Diciembre de 2016|22:29
10
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos MDZ: organicen un sorteo con algún auspiciante de Beneficencia Social (Hospital, Fundación, ...) y dennos el gusto que por lo menos uno quede en Mendoza.
    9
  2. Ahora estaría que Ford ponga al Mustang
    8
  3. USD 95.000, elegi dolar blue o dolar oficial, ja ja
    7
  4. El precio en Mendoza es de $ 95,000 dólares.
    6
  5. Bastante se encarecen los valores en Argentina (o oportunismo?). En Canadá el Camaro sale $47,000 dólares (en EEUU por supuesto mucho más barato). Mas evidente es la diferencia de precios cuando este auto va a ser importado a la Argentina desde México. Link a continuación: http://configurator.autodata.gm.ca/GMCanada/buildYourVehicle.html?lang=en
    5
  6. Va a ser saladito el precio margatos. Aparte va ser el primer auto con sistema HUD y demas chiches.
    4
  7. PERDÓN, PERO ¿NO ES QUE YA SE VENDE EN ARGENTINA DESDE HACE VARIOS AÑOS??? LOS HE VISTO 0 KM. DE COLOR NARANJA EN LA VIDRIERA DE LA CONCESIONARIA CHEVROLET...
    3
  8. Que lindo le va a ir a estos autos con la cantidad de baches que hay!
    2
  9. completo, pero no pusieron el precio salames
    1