Deportes

Llop confirmó el equipo para enfrentar a Central

El técnico de Racing dio el equipo para el partido de mañana, en Rosario. La Academia formará con Navarro; Sosa, Cáceres, Menghi, Gonzalo García; Chatruc, Bastía, Sánchez, Moralez; Sava y Avalos.

Finalmente, Adrián Bastía se recuperó de la lesión en el tobillo derecho y estará desde el arranque en el partido que Racing jugará mañana frente a Central, en Arroyito. Así lo confirmó el técnico Juan Manuel Llop, quien dispuso tres cambios en relación al empate con Tigre.

"Mejoró mucho de su tobillo, es un jugador de mucho temperamento, está muy involucrado con la situación y seguramente va a estar en cancha", sostuvo Llop en declaraciones al programa Dos de Punta, que se emite por Radio Latina (FM 101.1). Luego, el entrenador remarcó que los jugadores "están con ganas de revertir esta situación y con el deseo de que Racing se quede en Primera".

El equipo tendrá tres cambios confirmados por Llop respecto de la formación que igualó el sábado pasado con Tigre: Diego Menghi reemplazará al suspendido Gabriel Mercado, Matías Sánchez lo hará por Claudio Yacob (por problemas personales no se entrenó los últimos días) y Facundo Sava jugará por Reinaldo Navia.

Entonces, el domingo Racing formará con Hilario Navarro; Franco Sosa, Marcos Cáceres, Diego Menghi y Gonzalo García; José Chatruc, Adrián Bastía, Matías Sánchez y Maximiliano Moralez; Facundo Sava y Erwin Avalos.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|00:18
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017