Cómo será el festival más grande de la Argentina

El Pepsi Music se realizará en abril con Pearl Jam, Black Keys y Queens of the Stone Age, en el predio de la porteña Costanera Sur.

Artistas internacionales como Pearl Jam, Black Keys, Queens of the Stone Age y Hot Chip y grupos locales encabezados por Catupecu Machu y Massacre animarán la nueva edición del festival Pepsi Music, que se realizará los días 2 y 3 de abril en Costanera Sur.

La propuesta, que se llevará a cabo en el predio de la ex Ciudad Deportiva de Boca que fue sede de varias ediciones de Creamfields, tendrá una grilla de actividades diversas con espíritu positivo, solidario y ecologista.

La apuesta más fuerte serán los recitales a cargo de grandes figuras. El día 2, las atracciones del escenario central -denominado "stage norte"- serán Catupecu Machu, Queens of the Stone Age, Massacre, Kaiser Chiefs, Passion Pit, Richard Coleman y Viva Elástico. La misma fecha, en el escenario sur, actuarán Cabezones, Polaris, 2012, Humo del Cairo, Metal y Roma.

Para el día 3 está previsto que actúen en el "stage norte" Pearl Jam, Black Keys, The Hives, Two Door Cinema Club y Atzmus; mientras que en el "stage sur" tocarán Hot Chip, Alabama Shakes, Deborah de Corral y Utopians.

También se presentarán durante el festival Banda De Turistas, Bicicletas, Buenos Aires Karma, Gonzalo Aloras, No Lo Soporto, Pánico Ramirez, Peyotes, Placer, Reyes del Falsete, Violeta Castillo y Walter Domínguez, entre otros.

El predio del Pepsi Music -que se promocionó inicialmente con el nombre de El Festival Más Grande del Mundo hasta que la firma de gaseosas aseguró su auspicio- estará acondicionado con múltiples espacios de entretenimiento, información y bienestar.

Habrá prácticas de yoga, charlas con expertos en ciencia y tecnología, cursos y stands de comida saludable, un camping, una guardería de bicicletas y hasta un autocine. 

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 23:30
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho