Cómo será el festival más grande de la Argentina

El Pepsi Music se realizará en abril con Pearl Jam, Black Keys y Queens of the Stone Age, en el predio de la porteña Costanera Sur.

Artistas internacionales como Pearl Jam, Black Keys, Queens of the Stone Age y Hot Chip y grupos locales encabezados por Catupecu Machu y Massacre animarán la nueva edición del festival Pepsi Music, que se realizará los días 2 y 3 de abril en Costanera Sur.

La propuesta, que se llevará a cabo en el predio de la ex Ciudad Deportiva de Boca que fue sede de varias ediciones de Creamfields, tendrá una grilla de actividades diversas con espíritu positivo, solidario y ecologista.

La apuesta más fuerte serán los recitales a cargo de grandes figuras. El día 2, las atracciones del escenario central -denominado "stage norte"- serán Catupecu Machu, Queens of the Stone Age, Massacre, Kaiser Chiefs, Passion Pit, Richard Coleman y Viva Elástico. La misma fecha, en el escenario sur, actuarán Cabezones, Polaris, 2012, Humo del Cairo, Metal y Roma.

Para el día 3 está previsto que actúen en el "stage norte" Pearl Jam, Black Keys, The Hives, Two Door Cinema Club y Atzmus; mientras que en el "stage sur" tocarán Hot Chip, Alabama Shakes, Deborah de Corral y Utopians.

También se presentarán durante el festival Banda De Turistas, Bicicletas, Buenos Aires Karma, Gonzalo Aloras, No Lo Soporto, Pánico Ramirez, Peyotes, Placer, Reyes del Falsete, Violeta Castillo y Walter Domínguez, entre otros.

El predio del Pepsi Music -que se promocionó inicialmente con el nombre de El Festival Más Grande del Mundo hasta que la firma de gaseosas aseguró su auspicio- estará acondicionado con múltiples espacios de entretenimiento, información y bienestar.

Habrá prácticas de yoga, charlas con expertos en ciencia y tecnología, cursos y stands de comida saludable, un camping, una guardería de bicicletas y hasta un autocine. 

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 07:44
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México