El Indio Solari se presentaría en San Juan

Si bien desde la provincia de Mendoza se le ofreció el oro y el moro para que presentara aquí su show, el músico decidió irse a la vecina provincia.

La Vendimia da para todo, y con tantas repeticiones y tantos artistas dando vueltas, hay versiones que terminan siendo noticia. Y esta, sin dudas, que lo es.

El Indio Solari y todo su equipo de producción habría acordado presentarse en la provincia de San Juan en el próximo mes de octubre. “En el autódromo de El Zonda entran cerca de ochenta mil personas sin inconvenientes, y eso es lo que hace que sea posible un show del Indio” confió un productor de espectáculos de renombre nacional a MDZ Online.

Con estas previsiones, el "sueño ricotero" de Francisco Paco Pérez se desvanece. El gobernador había reconocido que hubo contactos para concretar la llegada del Indio Solari e incluso, cuando los productores técnicos de Solari consultaron qué lugar se podía utilizar para albergar unas cien mil personas, se les ofreció un predio cercano al dique Potrerillos.

Se ve que nada de esto convenció a quienes manejan la técnica de Solari, y por eso optaron por irse a San Juan.

Carlos Indio Solari anunció el lanzamiento de un disco con canciones nuevas para mayo y la realización de una serie de conciertos para finales de 2013. Su último show fue en diciembre de 2011 en Tandil.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:23
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia