Deportes

Juan Pablo Tártara de Sorpresa y media a la Copa Jetix

El conductor de la Copa Jetix, Juan Pablo Tártara, llegó a la televisión después que Julián Weich le cumpliera el sueño de relatar un partido de Boca con Alejandro Fantino. Siete años más tarde es el conductor indiscutido.

Cuando era un niño, Juan Pablo Tártara envió una carta a canal 13 para cumplir su sueño: relatar un partido de Boca en la Bombonera y con Alejandro Fantino. No sólo que mediante el programa "Sorpresa y media" se logró el objetivo sino que esa experiencia fue el puntal inicial a una carrera exitosa.
Hoy está en Mendoza como parte de la organización que está llevando a cabo la Copa Jetix, evento deportivo que recorre el país y que reúne a miles de chicos de distintas escuelas.

-¿Qué significa para vos la Copa Jetix?
-Para mí es una experiencia, genial. Ya llevamos 7 años seguidos haciendo Copa y cada vez hay más chicos, cada vez más sedes y eso nos enorgullece. Imagínate que yo arranque con el torneo y la veo crecer todos los años.

-¿Tu inicio es un tanto especial porque llegaste mediante un programa de televisión?
-Si es verdad, pero también hice los pasos habituales, seguí al equipo de mi ciudad Luján, Primera C, después a Boca en TV y también trabajé en Radio Panda. Nunca deje la Copa, por que para mí es muy importante

-¿ En que lugar sentiste más euforia por la Copa Jetix?
-
En México, es tremendo como se vive la Copa Jetix en el DF. Por eso, para esta edición sumamos dos sedes más dentro del país, por que la convocatoria fue enorme.

-¿Que se siente no verte en pantalla y ver una caricatura?
-(Risas). Es un poco raro mucho más cuando el muñequito es de hace 7 años. La gente me ve en la cancha y no me cree que soy yo el que relata, esperan ver un chico de 14 años y yo ya tengo 21.

-¿Cuales son tus perspectivas a futuro?
-Por ahora seguir haciendo Copa Jetix, recibirme, estoy estudiando en TEA,  y luego desarrollar algunos proyectos personales.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:36
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic