Otro round entre Flor de la V y Nazarena Vélez

"Que disfruten de su supuesto éxito", dijo la protagonista de "Cirugía para 2". "Parece una novata", respondió la líder de "Los Grimaldi".

"¿Ustedes vinieron a preguntarme a mí cómo me fue en la temporada o a contarme lo que dicen los demás?" Así Flor de la V cambió el tono en una entrevista cuando los cronistas de Intrusos y a Dale! La Tarde le comentaron que Nazarena Vélez había dicho que ella no sabía perder. Así lo presenta esta tarde el portal Teleshow.infobae.com

La nota había empezado bien. La cabeza de "Cirugía para 2" había expresado que había sido "una temporada divina" aunque remarcó que ella esperaba más gente en Villa Carlos Paz. Pero todo cambió cuando mencionaron a su rival, una de las líderes del verano cordobés con "Los Grimaldi".

"Estar entre los cinco primeros no está mal. ¿Qué les pasa? Estamos todos locos. Que disfruten su supuesto éxito", declaró muy molesta en la nota que emitió Intrusos en su programa del martes.

Además, insistió en que los buenos números de otras obras tuvieron que ver con distintas promociones: "Ustedes saben de los 2x1, de que regalan entradas, un paquete de fideos, una gallina. A mí me podrán decir lo que sea. Las veces que llené, hacían cola para pagar y nunca hice 2x1 ni 3x1 ni palco gratis. La gente que entró, pagó honestamente."

Y después, encaró a los cronistas: "A ustedes les gusta que le mientan."

Luego, Intrusos puso una nota a Nazarena, en la que la cabeza de "Los Grimaldi" aseguró que su productora no miente.

"Me parece tan mal perdedora. Es la primera vez que escucho algo así. Una persona que esté tan ensañada en decir que al que le fue bien, le va mal. Si ella siempre se preocupa por ella, ¿por qué no se sigue preocupando con ella y nos deja de joder a todos?", agregó Nazarena, apuntándole a Flor de la V.

"Me parece que estoy hablando con una novata en vez de hablar con alguien que ha tenido éxitos y que ha tenido fracasos y que uno se los tiene que bancar."
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 11:30
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial