Por si no la viste, "Graduados" vuelve a la pantalla chica

La ficción éxito de Sebastián Ortega volverá a la pantalla chica desde el 8 de abril, de lunes a viernes a las 21.

Los fans de la tira "Graduados"  van a tener la oportunidad de revivir la historia que protagonizaron Nancy Dupláa y Daniel Hendler por la pantalla de Cosmopolitan TV a partir del 8 de abril.

Cosmopolitan TV recibe en su pantalla a Nancy Dupláa y Daniel Hendler, como protagonistas de la historia más romántica con las aventuras más divertidas: "Graduados".

En exclusivo para toda América Latina, desde el lunes 8 de abril de lunes a viernes a las 21,CosmoTV estrena la telenovela éxito del 2012 en la televisión argentina. Un verdadero suceso tanto por su producción como por los niveles de audiencia alcanzados con picos de 37 puntos de rating.

Por eso, el próximo miércoles 6 de Marzo a las 20.30, la señal estrena un especial que adelanta la trama de esta apasionante comedia romántica con fragmentos de los momentos más importantes y una entrevista exclusiva con los protagonistas.

"Graduados"está protagonizada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler y con los antagónicos Isabel Macedo y Luciano Cáceres.

Además, cuenta con las actuaciones de los primeros actores Juan Leyrado, Mirta Busnelli y Roberto Carnaghi, junto a un gran elenco que incluye a Julieta Ortega y Violeta Urtizberea, entre otros.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:05
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial