Mirtha y Susana será madrinas en el Carnaval de San Luis

Los puntanos no quieren quedarse atrás en los festejos y además de traer scolas do samba contarán con el madrinazgo de las divas.

Con mucho entusiasmo desde la organización se ha anunciado el madrinazgo de la versión puntana del Carnaval de Río de Janeiro. Como en las ediciones anteriores, que tuvo como madrinas de lujo a la bella actriz brasileña Sonia Braga, y la dulce cantante de Bahia Daniela Mercury, este año no podía ser menos.

Se confirmó después de rumores que tenían expectantes a los puntanos, la llegada de dos divas de la televisión argentina: Susana Giménez, quien será la madrina en la primera noche de las dos programadas (viernes 8 de marzo); y Mirtha Legrand para la segunda (sábado 9 de marzo).

Las grandes divas ya habían visitado San Luis. Susana lo hizo en su momento para presenciar fechas del campeonato mundial de polo disputado en Estancia Grande, como también en el festival organizado por la productora de cine de la provincia San Luis Cine, donde además participó otra grande del mundo del espectáculo: Geraldine Chaplin. En el caso de Mirtha, estuvo grabando en Potrero de Los Funes una de las aperturas de su programa cuando se emitía en América.

San Luis está que explota con la visita de grandes artistas y celebrities nacionales e internacionales, en esta cuarta edición del carnaval más grande del mundo. Además se ha anunciado la participación en las Scolas famosas de modelos brasileñas.

Pero eso no es todo, porque los nuestros no quieren perdérselo, y van a participar sambando en los carros alegóricos. La primera en confirmar su presencia fue Mónica Farro, seguida deSilvina Luna, Fernanda Vives, la holandesa Nina Francisca, María Paz Delgado y Gisela Berger de ShowMatch, Bárbara Franco, Janah Grinfield y Dominique Pestaña. Y para ellas, Nico Vazquez, Matías Alé, Cristian U, Fefe Baldiño, Facundo Gonzalez y muchos más...
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 07:13
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México