Deportes

San Martín de San Juan sigue en zona de descenso directo

Leandro González le dio tres puntos importantes en San Juan a Olimpo de Bahía Blanca. La ventaja llegó a los 46 minutos del primer tiempo.

En San Juan este sábado estarán frente a frente los dos equipos que por ahora descienden: el local San Martín y Olimpo, de Bahía Blanca. El partido, arbitrado por Gabriel Brazenas, comenzará a las 18:20.

Será un encuentro vital para ambos, ya que si los sanjuaninos ganan zafarán del descenso y la promoción. Mientras que el triunfo de los bahienses significaría mantener viva la esperanza de quedarse en la categoría elite del fútbol argentino.
Opiniones (16)
11 de Diciembre de 2016|05:46
17
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHE SANJUANINO ... COMO PODES PERDER CON OLIMPO EN TU CANCHA ... ESO DEMUESTRA LO PECHO FRIO Q SOS .. SOS DE LA B Y VOS LEPRA Q TANTO TE HACES EL Q VAS ASCENDER ... PERDISTE CON CHACARITA Y TE LO DIERON VUELTA ... FALTAN 2 FECHAS PARA Q TE GANEMOS DE VUELTA GODOY CRUZ ES EL UNICO EQUIPO DE MZA Q VA A SER DE PRIMERA ... RIVER Y BOCA LOS VAS A VER ACA POR EL TOMB"A" CHAU SANJUNINO PECHO FRIO Y LEPROSO PACO HIJO MIO
    16
  2. Una Lady les escribe para contarles que estoy en Mar del Plata, ayer fui a ver al Tomba y vi entrar tres pelotas en el arco contrario....les aviso chico estamos volviendo a Primera donde jugaremos en las mejores canchas del pais....en contrapartida con esto a ustedes les entro un golsito en su arco.... asi que sigan participando muchachos... dentro de poquito GAME OVER para ustedes....graben Futbol de Primera por que serán los últimos!!!!!
    15
  3. Que fin de semana, perdio tu lepra y tu verdinegro. Segui hablando del campo de la seguridad de cristina. Payaso, marica. Vos solo te hiciste el picudo y ahora no sabes donde meterte la lengua.
    14
  4. AGUANTE LA LEPRA CARAJO!!
    13
  5. Q lastima que te vas a la B sanjuanino, con las ganas de llenarte la canasta de goles en la proxima temporada que tenia... y otra cosa no se podia esperar. Por cierto, donde estas que no te veo?? Tan cagon sos que no das la cara por tu equipito???
    12
  6. che porque se la agarran con el pobre san jua. no ven que estan pasando por un mal momento? si cuando nosotros no ganabamos ellos nos apoyan. no? PAPA VERDINEGRO? ves lo que te pasa por fijarte en el tomba? hace las valijas porque te volves sanjuanino comprador de ascensos.
    11
  7. Sucio Verdinegro. Le chorearon el ascenso a Huracan y ahora pagas la injusticia. Agradece que tuviste un año en primera. NUNCA VAS A VOLVER.
    10
  8. che sanjuanino boton, nosotros ya nos vamos a primera y vos descendes... una lastima, creo que descendes, mas que nada para no jugar con nosotros, sos un pecho frio..... te da miedoooooooooo vamos tomba carajo, que este año volvemos a primera... y la vuelta la damos en la bodega!!!!!!!!!!!!!!!!
    9
  9. Papá verdinegro, estás cerca de juntarte con nuestro otro hijo (lndependalvian). acordate de portarte bien y no anden haciendo líos. Ya les dije, para vos que no andes tirando piedras (como toda tu vida) y para nuestro otro hijo, que empiece a estudiar construcción, así de una vez por todas cambian los tablones que les quedan en la cancha. Es una excepción a las reglas, pero la verdad, esta vez no estamos orgullosos de nuestros hijos, los dos dan pena y hasta tenemos ganas de no reconocerlos más. Bueno ahora tendrán un año para conocerse más y para que anden corriéndose por el parque y por pueblo viejo. Nosotros nos daremos unas vueltitas por el Monumental, el Amalfitani, el Nuevo Gasómetro, la Bombonera, etcétera. Tu padrastro
    8
  10. Hola Verdinegro que lastima la derrota de hoy, la verdad es que nosotros como hijos queremos aprender de nuestro papá....pero hasta ahora no podemos aprender nada....hoy demostraste que te vas.. asi que como te digo siempre aprovecha los 5 minutos de fama que ya te queda un minuto...chauuuu "papa" frita
    7
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic