Se viene el 27º Festival del Melón y la Sandía

El Festival del Melón y la Sandía se desarrollará del 8 al 10 de marzo en Costa de Araujo (Lavalle).

Del 8 al 10 de marzo se realizará en Costa de Araujo (Lavalle), la 27º edición del Festival Provincial del Melón y la Sandía, un evento que por sus características ha trascendido a nivel nacional, y que este año contará en su grilla artística con la presentación del Chaqueño Palavecino y Los Nocheros, entre otros destacados números.

Esta celebración, destinada a homenajear a los principales frutos lavallinos, el melón y la sandía, es organizada por la Comisión Permanente del Festival y es apoyada por la Municipalidad de Lavalle.

En lugar también habrá venta de comidas.

Programación

Viernes 8/3:

A Destiempo, Los Cantores del Central,  Presentación Artística del Festival (Música y danzas en vivo), La Mark, Montuelle Dúo, Ecos del Valle, Los Trovadores de Cuyo, Pochi Chaves (humor) y Chaqueño Palavecino.

Sábado 9/3:

Previa con Forjando Caminos-Baudillo y Los Herederos; presentación Artística de Festival ( música y danzas en vivo); Presentación de la Reina del Festival, Juanita Vera, A Dos Voces, Dúo Nuevo Cuyo, Amuray, Algarroba.com, Cacho Garay, Los Nocheros, Mariachi México y Dúo Honorez-Gómez.

Domingo 10/3:

Vade Retro, Iguana Boys, Pario la Choca, Quitalapena, Los Tipitos, Kapanga.

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|02:54
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile