Se viene el 27º Festival del Melón y la Sandía
El Festival del Melón y la Sandía se desarrollará del 8 al 10 de marzo en Costa de Araujo (Lavalle).

Del 8 al 10 de marzo se realizará en Costa de Araujo (Lavalle), la 27º edición del Festival Provincial del Melón y la Sandía, un evento que por sus características ha trascendido a nivel nacional, y que este año contará en su grilla artística con la presentación del Chaqueño Palavecino y Los Nocheros, entre otros destacados números.

Esta celebración, destinada a homenajear a los principales frutos lavallinos, el melón y la sandía, es organizada por la Comisión Permanente del Festival y es apoyada por la Municipalidad de Lavalle.

En lugar también habrá venta de comidas.

Programación

Viernes 8/3:

A Destiempo, Los Cantores del Central,  Presentación Artística del Festival (Música y danzas en vivo), La Mark, Montuelle Dúo, Ecos del Valle, Los Trovadores de Cuyo, Pochi Chaves (humor) y Chaqueño Palavecino.

Sábado 9/3:

Previa con Forjando Caminos-Baudillo y Los Herederos; presentación Artística de Festival ( música y danzas en vivo); Presentación de la Reina del Festival, Juanita Vera, A Dos Voces, Dúo Nuevo Cuyo, Amuray, Algarroba.com, Cacho Garay, Los Nocheros, Mariachi México y Dúo Honorez-Gómez.

Domingo 10/3:

Vade Retro, Iguana Boys, Pario la Choca, Quitalapena, Los Tipitos, Kapanga.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
22 de Agosto de 2014|04:50
1
ERROR
22 de Agosto de 2014|04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"