Deportes

Se conoció el fixture del Nacional de Clubes de Rugby

El representante de nuestra provincia, el Mendoza Rugby, enfrentará en la primera fecha a CUBA en calidad de visitante. El torneo comienza el 24 de mayo y es la gran cuenta pendiente para el ruby mendocino.

Mendoza Rugby visitará a CUBA en la primera fecha del Nacional de Clubes, que se iniciará el 24 de este mes con la participación de los 16 mejores equipos del país. En tanto, La Plata RC, el último campeón (venció en la final a Tucumán Rugby), debutará de local con “Uni” de Mar del Plata. Así lo anunció la UAR al dar a conocer el fixture.

Las otras fechas de la primera fase se disputarán el 5 de julio y el 16 de agosto. Los cuartos de final están programados para el 20 de setiembre. En tanto, las semifinales se jugarán el 15 de noviembre y la final el 22 del mismo mes.

Las zonas para el Nacional quedaron armadas de la siguiente manera: Zona 1: Hindú, Tala, Córdoba Athletic y Regatas. Zona 2: Cardenales, La Plata, Pueyrredón y Universitario de Mar del Plata. Zona 3: Alumni, Duendes, Jockey de Rosario y CASI. Zona 4: Universitario, SIC, CUBA y Mendoza Rugby.

El programa de la primera fecha es el siguiente: Hindú vs. Córdoba Athletic; Tala vs. Regatas; Cardenales vs. Pueyrredón; La Plata RC vs. Universitario (MdP); Alumni vs. Jockey de Rosario; Duendes vs. CASI; Universitario vs. SIC; y CUBA vs. Mendoza Rugby.

En la segunda fecha, a jugarse el 5 de julio, Mendoza Rugby jugará con Universitario y en la tercera fecha y última de la fase clasificatoria, el equipo mendocino enfrentará a SIC.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:12
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic