Deportes

Un hincha de Chicago perdió un ojo por la represión

Un simpatizante de Nueva Chicago sufrió la perdida de su ojo luego de la represión policial en la cancha de Gimnasia en La Plata.

Un hincha de Nueva Chicago perdió un ojo durante la represión de incidentes generados por la "barra brava" del club durante el encuentro en La Plata con Gimnasia y Esgrima, que debió suspenderse.

Así lo denunció Daniel Ferreiro, el presidente del club, quien anunció que el club va a iniciar "acciones penales" en contra de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La triste noticia de la lesión que sufre ese simpatizante es destacada hoy en un informe que se publica en la edición deportiva de Diario Popular.

Allí se detalla el problema de las internas de las barras bravas, fenómeno actual que complica todavía más el panorama de la violencia en el fútbol y que el último fin de semana se cobró una vida, también en ocasión del partido Gimnasia-Nueva Chicago.

Antes del encuentro se enfrentaron facciones de la hinchada del "Lobo" platense y con el 4 a 0 consumado, fueron los visitantes los que generaron disturbios, disconformes con el juego del equipo, en peligro de descender a la Primera B Metropolitana.

El informe reseña que ya hubo muertos por refriegas internas de las "barras" de Boca, River, Tigre y Lanús, de Primera División.

Pero también están peleados los de Almirante Brown, Deportivo Merlo, Nueva Chicago y Gimnasia La Plata, de la Primera B Nacional.

En la Primera C mientras tanto, causa preocupación permanente la división en la hinchada de Ferro Carril Midland, un rival de barrio de Deportivo Merlo.

La división entre los de este último club es de las más curiosas puesto que los líderes de las facciones, son hermanos.
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 07:32
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos