Deportes

Ramón: "Me gustaría ser el Ferguson de River"

El técnico millonario admitió que le gustaría quedarse muchos años en el club aunque lamentó: "Tengo contrato sólo por un año".

Siempre es interesante para un futbolero escuchar lo que tiene para decir Ramón Ángel Díaz. El técnico de River dialogó con Fernando Niembro para Fox Sports y recorrió las distintas facetas de su vida futbolística.

Me gustaría ser el Ferguson de River

Sin vueltas y con la picardía que lo caracteriza, Díaz aseguró: “Me gustaría ser el Ferguson de River”. Pero rápidamente recordó que en la actualidad del fútbol argentino eso es muy difícil: "Igual no depende de mí. Tengo contrato sólo por un año".

Espero quedarme por muchos años en River, ni pienso en otro equipo

"Espero quedarme por muchos años en River, ni pienso en otro equipo" lanzó el Pelado para reforzar la idea de permanencia en el club, aunque bromeó con pensar en una oferta si viene del Barcelona o el Real Madrid.

En una nota pintoresca y para el recuerdo, Niembro lo tentó a recordar a Passarella como jugador: "Jugamos partidos en contra en Italia. Era bravísimo" pero aseguró que el Kaiser “no lo podía agarrar”.

Espero que algún día me den la chance para ser el técnico de la selección

Su sueño de dirigir al seleccionado no se extingue y Ramón contó: "Espero que algún día me den la chance para ser el técnico de la selección". Como un eje más de la temático de la selección, Díaz tuvo que opinar sobre la dicotomía Messi – Maradona: "El mejor jugador que vi fue Maradona, y ahora Messi. Diego hizo cosas que no le vi hacer a otros. Como hoy Messi".

Yo creo que el hincha de Boca me banca

Para concluir el técnico de River también le dedicó un mensaje a los hinchas de Boca:  "Yo creo que el hincha de Boca me banca. Ellos saben que nunca les voy a faltar el respeto. Muchos me saludan".

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 11:26
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos