Deportes

Castillo rechazó a Méndez que encabezará la lista del Interior

El presidente de la UAR no hizo caso a la carta que le envió el Consejo de la URC para que reconozca el lugar de Mendoza y a su candidato.

Ayer en horas de la mañana el Consejo de la Unión de Rugby de Cuyo le envió al presidente de la Unión Argentina de Rugby, Luis Castillo, una carta que decía que avalaba a Federico Méndez como el representante de la provincia que iría a ocupar el puesto de vice-presidente 1ro, lugar que anteriormente ejercía Carlos Navesi. Pero como era de esperar Castillo la rechazó y nombró a Guillermo Quevedo, titular de la USJR.

Atrás de esta negativa se encuentra la figura de Agustín Pichot, que ocupa un lugar en el Consejo de la UAR, el sería el causante de que no propere la llegada de Méndez en reemplazo de Navesi.

¿Será por celos, ya que Méndez es igual o más reconocido a nivel mundial que él? o ¿ Por qué Pichot no lo puede "disciplinar" como hace con el resto de los dirigentes de la UAR?.

Una vez enterado de esta situación, Ragazzone con algunos miembros del Consejo se reunieron en la sede de la URC a las 14 hs, ahí se decidió enviar un mail a todos los presidentes de los clubes de Mendoza comunicándoles la negativa de Castillo y que Federico Méndez será el que liderará a las provincias que no están de acuerdo con el manejo actual de la UAR.

Para reforzar esta iniciativa el Consejo mendocino mandó el aval para su representante a Carlos Zinani de la UROBA y apoderado de la lista opositora a Castillo. Además de esta manera Mendoza se integra junto a Misiones, Formosa, Catamarca, Mar Del Plata, UROBA, SUR, Alto Valle, Chubut, Austral, Lagos, San Luis , Córdoba y posiblemente Rosario para formar la lista que le disputará a los oficialistas la posibilidad de meter varios Consejeros en la Asamblea del 26 de marzo.

Hoy martes se vence el plazo para entregarla, cada bando ya tiene casi todo arreglado pero en estos días pueden cambiar algunas posturas ya que están en medio de arduas negociaciones.
Rodrigo Pontis
Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|08:46
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PERDON!! SER PUMA ES UN HONOR PARA CUALQUIER JUGADOR, HACER UNA COMPARACION SUBJETIVA DE VUSTRA PARTE ES POCO ETICO, IGUAL COMO DICE DIEGO, LA TIENEN ADENTRO!!!!
    3
  2. Finalmente la URC emitió los avales, pero, ¡ Oh sorpresa ! a pesar de que FM fué votado por los presidentes, fué votado por el Consejo, Ragazzone se negó a firmar los avales y tuvieron que salir con la firma del Secretario y del Vice. Lo que se dice un auténtico PA-PE-LÓN
    2
  3. QUE PASA PICHOT NO QUERÉS QUE TE ESCUPAN EL ASADO?? PORQUE CON LOS PUMAS MAS GRANDES NO TENES BUENA ONDA?? ME PARECE QUE TENES QUE INCLUIR, CONSENSUAR, NO DIVIDIR E IMPLEMENTAR LA POLÍTICA KIRSCHNERISTA, TENÉS MUCHA SOBERBIA!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic