Y ahora: disparen contra la nueva novia de Diego Maradona

Un programa llevó a “una ex amiga” de la novia del Diez. La invitada dijo que la chica es bisexual y que tuvo romances con un barrabrava, la Hiena Barrios y Radamel Falcao.

Blanqueado el nuevo romance de Diego comenzaron a aparecer los opinadores sobre el tema. Una ex amiga de Rocío Oliva contó detalles interesantes sobre la vida de la chica, entre ellos, que es bisexual y que “siempre quiso llamar la atención”. Pasen y lean.

Verónica Levczuk asistió al piso de Intrusos en calidad de “amiga” aunque no tanto, ya que en realidad según ella misma contó, fueron compañeras en el equipo de fútbol femenino de Platense.

La rubia relató que ella sabe de la relación entre Maradona y Rocío desde hace dos años, cuando ambos se conocieron en una fiesta en el Hotel Hermitage de Mar del Plata.

Si bien aseguró que hace tiempo ambas chicas perdieron el contacto, la mamá de Levczuk es comadre de la de Rocío.

"Ella venía a casa a hablar por teléfono mil horas con Pablo (Girón) hasta que cayó preso, pero no sé con cuántos tipos salió. Me llegaron rumores hasta de La Hiena (Rodrigo) Barrios", comentó.

También se animó a hablar sobre las preferencias sexuales de Oliva, a la que definió como bisexual: "Ella nunca fue muy femenina. Yo la conocía como La Rocha porque era como un machito, muy varonil".

"Una vez nos fuimos a una cancha a jugar y me dijo 'vos decí que sos mi novia' porque sabía que me iba a terminar peleando con alguna", contó, y confirmó que Rocío tuvo relaciones con personas de ambos sexos.

"Ella es una chica muy buena. Le encanta la pelota. No le gusta cocinar ni lavar la ropa ni nada de eso", la describió. "Siempre quiso ser una jugadora de fútbol famosa y llamar la atención. Siempre le gustaba ir más arreglada que todas a bailar", remató.

"Siempre lo de ella (por Rocío) fue ´hasta Maradona no paro´, desde muy chica" aseguró Verónica, que confirmó la relación de Oliva no sólo con el barrabrava sino también con la Hiena Barrios y hasta arriesgó que podría haber tenido algo con Radamel Falcao.



Fuente: Diarioshow.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 14:39
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'