Los productores de Gualeguaychú acordaron no volver por ahora a las rutas

Los dirigentes ruralistas acordaron prolongar la tregua y abandonar las rutas hasta el próximo miércoles a las 10 de la mañana.

Productores agropecuarios de Gualeguaychú acordaron hoy extender la tregua y retirarse de las rutas hasta el martes próximo por la noche, antes retomar las medidas de fuerza.

El miércoles a las 10, los ruralistas entrerrianos volverán a convocarse en la ruta 14, a la altura de Gualeguaychú, a fin de "evaluar" las propuestas del Gobierno y "decidir" las medidas a seguir".

Durante la asamblea realizada en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, con Alfredo De Angeli a la cabeza, los ruralistas decidieron prolongar la tregua hasta ver los resultados que se obtendrán entre la reunión que se llevará a cabo el próximo martes entre los dirigentes de Confederaciones Rurales Argentinas, la Sociedad Rural Argentina, Coninagro y Federación Agraria Argentina con representantes del Gobierno nacional.

Por otra parte, Alfredo De Angeli desafió al ex presidente Néstor Kirchner: "Lo  invito a un debate público, para ver dónde quieren llegar con el campo argentino", dijo.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 17:42
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia