El ruralista Alfredo De Angeli aseguró que lo persiguen

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, reveló que en los últimos días pudo observar automóviles que lo siguen, pero aseguró que continuará con sus reclamos al Gobierno nacional.

El polémico titular de la Federación Agraria entrerriana, Alfredo De Angeli, uno de los referentes más mediáticos de la protesta de los productores agropecuarios, aseguró que ultimamente lo están persiguiendo.

"Andan autos siguiéndome, paran cerca de mi departamento", señaló De Angeli, quien destacó que la última vez que visitó la ciudad de Rosario "había un auto estacionado con dos personas" que según estimó, lo estaban siguiendo.

"No me importa que me persigan, que lo hagan todo lo que quieran", desafió De Angeli en declaraciones a Radio Rivadavia.

El ruralista también se refirió a las acusaciones de incitación de la violencia formuladas en su contra, luego de una entrevista en la que supuestamente aseguró que durante los cortes de ruta los manifestantes se mantenían armados.

"Estoy esperando que me cite la Justicia para ir a aclarar lo que debo aclarar. Yo sé que es un tema jurídico nada más. Nunca tuve armas y nunca inste a la violencia", aseguró.

Además, De Angeli consideró la posibilidad de un malentendido en esa entrevista y concluyó: "A lo mejor me expliqué mal y alguien me entendió peor".   
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:34
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial