A un día de que Alejandro Sanz actúe en Mendoza

Anoche, el español actuó en el Metropolitano de Rosario. Esta noche le toca a Córdoba y recién mañana llega a Mendoza, al Romero Day.

El cantautor español Alejandro Sanz inició anoche su gira argentina con una exitosa presentación en el salón Metropolitano de Rosario y esta noche lo hará en el Orfeo de Córdoba, informó Télam.

El martes tocará en el Anfiteatro Frank Romero Day, el que se utiliza para la Fiesta de la Vendimia en Mendoza y luego se trasladara a la Capital Federal para actuar 7, 9 y 10 de marzo en el estadio GEBA de la calle Marcelino Freire 3831.

En esos conciertos con los que abrirá el segmento sudamericano de su tour, Sanz presentará los temas de su más reciente álbum "La música no se toca" y buena parte de sus clásicos.

Compositor y autor de todas sus canciones, ha vendido más de 22 millones de discos y es el artista español con mayor número de premios Grammy (16 latinos y 3 americanos).

En octubre de 2012 dio inicio en México, con 10 conciertos, a su gira internacional “La música no se toca” y luego regresó a España para ofrecer tres recitales en el Palau de la Música Catalana.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 12:57
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville