Macabro hallazgo: encuentran un cuerpo semiquemado en Junín

Se trata de un trabajador golondrina que se peleó en la noche del primero de mayo con otros compañeros de la misma finca. El hombre presentaba una herida cortante en la garganta y habría muerto desangrado.

Una riña entre trabajadores golondrinas terminó en un desenlace fatal luego de que uno de ellos fuera asesinado por dos de sus compañeros.

El hecho ocurrió durante la noche del 1 de mayo, cuando un grupo de trabajadores salteños, se encontraba en la finca Construcom ingiriendo alcohol y por causas aún no determinadas tuvieron los primeros cruces de palabras que derivaron en golpes de puño.

Al irse a dormir a las instalaciones que tienen preparadas, Justo Francisco Castillo, uno de los que habían participado en la discusión, tomó un cuchillo entre sus pertenencias y se dirigió hacia los aposentos de Miguel Campos, pero éste reaccionó a tiempo y le hizo frente.

En ese momento, un amigo de Campos, Ceferino Sánchez intervino en la pelea atacando a Castillo.

En medio de la trifulca, Campos logró apoderarse del cuchillo de Castillo y le causó una herida cortante en la garganta que finalmente provocaría que se desangrara y falleciera en el lugar.

Sin embargo, los hechos no terminaron ahí. Una vez caído Castillo; Sánchez y Campos se fueron a dormir. Cuando se levantaron fueron a verificar el cuerpo y lo envolvieron en unas sábanas, luego tomaron sus pertenencias y se dirigieron a un canal ubicado a aproximadamente 300 metros de la finca.

Allí, los hombres prendieron fuego el cuerpo y se dirigieron a trabajar. Pero a las 20, algunos allegados a Castillo comenzaron a preocuparse y se dirigieron a la comisaría 19 de Junín, sus preocupaciones eran justificadas, sabían de la pelea y no creían que se hubiera ido del lugar.

En base a esas sospechas, los efectivos policiales comenzaron a rastrillar el lugar hasta que se encontraron con el macabro hallazgo: el cuerpo semiquemado de Castillo.

Inmediatamente se procedió a la detención de Sánchez y Campos que quedaron a  disposición del Primer Juzgado de Instrucción.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 10:29
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes