Cortan la ruta 14 en Gualeguaychú

Los ruralistas bloquean parcialmente la ruta 14 en Gualeguauchú, para realizar una asamblea, tras haber finalizado la tregua dada al Gobierno. Está encabezada por el dirigente de la Federación Agraria, Alfredo De Angeli.

Los productores rurales cortaban esta mañana la ruta 14 con sentido a Entre Ríos, a la altura de Gualeguachú, para realizar una asamblea agropecuaria, en el marco de la finalización de la tregua que habían dado al Gobiero. Allí se decidirá la modalidad de protesta, aunque ratificaron que no habrá desabastecimiento de alimentos porque esa medida los “pone en contra del pueblo”.

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, encabezaba la multitudinaria asamblea. En declaraciones a la prensa, resaltó que ya pasaron “31 días” de la tregua tras el paro de tres semanas del campo “y lamentablemente no se ha conseguido nada”, mientras estimó que “desabastecer nos pone en contra del pueblo”, por lo que descartó esa medida.

Por otra parte, un grupo de productores rurales de Santa Rosa, La Pampa, retomaron esta mañana las manifestaciones en las rutas, pero sin cortarlas, en rechazo a la política oficial para el sector agropecuario.

Un grupo de ruralistas se concentró en la ruta nacional 35, frente a la residencia oficial del gobernador Oscar Jorge, al norte de esta ciudad, donde colocaron banderas. Según dijeron, no tienen pensado cortar la ruta ni entregar folletos a los automovilistas.

Asimismo los productores bonaerenses y pampeanos decidieron que no sembrarán trigo, cebada ni avena y sólo comercializarán stock mínimo de hacienda para faena y granos, hasta el miércoles.
Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 03:42
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Voy a concurrir a los cortes con combustible a quemarles sus lujosas 4x4 ojo por ojo, desde su avaro corte mi salario no alcansa para la mitad de lo que compraba antes si yo pierdo ustedes se quedan sin autos. estan advertidos
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia