Deportes

La deportista más sexy no tiene nada que ver con el jugador "playboy"

En la era en que vivimos, de culto al cuerpo y la belleza, a los deportistas no les basta con ser buenos en lo suyo, que también, además deben "estar buenos" para vender, y algunos lo logran. Mirá los videos.

La tenista Anna Ivanovic ha quedado tercera en el ranking, pero amenaza con arrebatarle el puesto a la mismísima Sharapova.

Es lo que tiene la sociedad del siglo XXI, no sólo tienes que ser bueno, además también tienes que estarlo. Está demostrado, "marketineramente" hablando, que si los deportistas son guapos o atractivos venden más, y en esta época en que casi ganan más por lo que anuncian que por su juego, eso es muy, muy importante. Y si no, que se lo digan a David Beckham o a Anna Kournikova.

Quizá por eso no es "moco de pavo", que se dice, que los ases del deporte lideren las típicas listas de los "más guapos". La última en subir a lo más alto de una clasificación de guapas ha sido nuestra campeona gimnasta Almudena Cid. No es ninguna tontería, pues Almudena se ha impuesto a bellezones internacionales del calibre de la tenista Maria Sharapova.

Los usuarios del portal deportivo Hoy Sport así lo han decidido con un 21% frente al 20% de la rusa. Claro que la gimnasta de 27 años está viviendo un momento muy dulce a nivel profesional y personal. No sólo acaba de hacerse con su séptimo campeonato en España, y es la única del mundo que ha disputado tres finales olímpicas consecutivas, sino que además está a punto de pasar por la vicaría con su chico, el televisivo presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez.

El tercer puesto se lo ha llevado otra tenista, la no menos "bombonazo" Ana Ivanovic, llamada a convertirse en la nueva sensación de las pistas.

Otra deportista española con mucho éxito entre los hombres es la nadadora Gemma Mengual. Reina de la sincronizada y elegida recientemente una de las mejores deportistas de Europa, Mengual recibió el 6% de los votos y se coló en el "top ten".

El hombre "playboy" del siglo XXI

Por motivos bien diferentes, también se ha colado entre los más "deseados" el baloncestista español Rudy Fernández, por quien suspira ahora media NBA. Tal es la expectación que está levantando el muchacho que hasta la revista Playboy le ha elegido, con motivo de su 30 aniversario en España, como prototipo de hombre Playboy del siglo XXI. Casi nada.

En una extensa entrevista, el jugador de DKV Joventut confiesa que no dedica demasiado tiempo a su imagen, pero que se deja asesorar por su novia, estilista de moda.

Eso sí, en cuanto a sueños eróticos lo tiene bien claro, "siempre me han ido chicas como Mariah Carey o Jessica Alba, un perfil de mujer exuberante".

Anna Kournikova shooting Video

The Sexy Serbian Tennis Player Ana Ivanovic

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic