Pedro Alfonso presenciará el nacimiento de su bebé
Ante las dudas de su pareja, la modelo Paula Chavez, el productor salió a aclarar que estará allí "aunque se desmaye".

La famosa pareja que se ha gana do el cariño de miles de argentinos está muy feliz por su presente. Se trata del productor y ahora actor Pedro Alfonso y la modelo Paula Chávez, que serán padres de su primer bebe dentro de algunos meses.

Por lo pronto, Pedro confirmó que estará junto a Paula en el momento en que su hija o hijo llegue al mundo: "Aunque me desmaye voy a presenciar el parto", señaló en una entrevista con un medio gráfico, reproducida por PrimiciasYa.

"Soy absolutamente impresionable, eso no lo puedo ocultar pero de la forma que sea voy a estar, no quiero que nadie me saque de ahí por nada del mundo", agregó. Y luego aclaró: "Ahora, si en el medio me desmayo, esperaré que me recuperen porque no quiero que nadie me saque de ahí por nada del mundo".

Las declaraciones del productor se produjeron debido a que semanas atrás, la modelo, embarazada de cuatro meses, se animaba a prever que el productor no la acompañaría en el momento más trascendente de su vida.

Sin embargo, el protagonista de "Viaje de locura" tomó una importante decisión con respecto a eso y estará finalmente en la sala de partos.

Mientras tanto, una vez que finalice la temporada en Carlos Paz, Paula y Pedro se tomarán unos días de vacaciones y partirán al exterior.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
29 de Julio de 2014|09:43
1
ERROR
29 de Julio de 2014|09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"