Deportes

El Tomba dividido entre la bronca y la tranquilidad

Los jugadores del Expreso se quedaron con gusto a poco por el empate pero valorizaron el juego. “Este es el camino a seguir”, coincidieron.

Cuando un partido termina como el que protagonizaron Godoy Cruz y Argentinos Juniors, no hay muchas explicaciones para dar. La abultada superioridad en el juego que impuso el elenco de Martín Palermo fue muy evidente, tanto como la falta de gol, pero eso fue lógico que los jugadores del Expreso sientan bronca y amargura, al igual que su entrenador y todos los hinchas Tombinos.

Uno de los primeros en salir y por lo tanto uno de los que analizó primeramente la igualdad fue David Ramírez, que retornó a las canchas tras cuatro meses: “Lamentablemente fue solo un punto el que sumamos, verdaderamente fuimos superiores y merecimos más, pero quedamos con mucha bronca e impotencia, pero bueno se rescata el juego que se hizo porque estuvo bien, hicimos lo que había que hacer”.

“Quedamos con mucha bronca e impotencia, pero se rescata el juego”

Luego el Mago agregó: “Siempre se busca un lugar por donde se pueda atacar y se fija dónde el rival está débil, por eso llegamos muy claramente por nuestra derecha casi todo el partido, pero entre el arquero y la falta de puntería no entró la pelota, hicimos un buen partido pero no se pudo”.

Por su parte Eduardo Ledesma verbalizó su fastidio: “Tenemos un sabor amargo, se hizo un buen partido, tuvimos 4 o 5 chances de hacer gol y no se pudo, tampoco pudimos con el penal con el que ganábamos, ellos nos pudieron complicaron con una llegada, nosotros hicimos el desgaste y tuvimos un gran partido, eso nos da tranquilidad”.

Claro que cada jugador Tombino que encaraba los micrófonos, terminaba resaltando el aspecto del juego pero lamentando el resultado, como Nicolás Sánchez: “Tengo bronca y es una de las primeras sensaciones, hicimos todo y nos faltó el gol para darnos la victoria, pero ahora hay que bajar las revoluciones y pensar en que hicimos un buen partido, ahora hay que pensar en Independiente porque están necesitados al igual que nosotros”.

“Óbolo está dolido pero le dijimos que hay que pensar en positivo, no le reprochamos nada”

El cotejo frente al Rojo de Avellaneda será muy importante para que ambos equipos engrosen el promedio pensando en el futuro, por lo que el defensor del Expreso se animó a analizar la previa: “Va a ser un partido muy duro como todos, si ellos buscan el partido y nosotros estamos dormidos o no estamos muy concentrados nos van a lastimar seguro, pero nosotros tenemos que aprovechar su desesperación y ansiedad para tratar de lastimar”.

Por último Nico Sánchez salió a bancar al delantero tras su yerro en el penal: “Óbolo está dolido pero le dijimos que hay que pensar en positivo, no tenemos que desviarnos de nuestro objetivo que es sumar y no le reprochamos nada, para mí Óbolo estuvo bárbaro en el penal porque lo quiso asegurar”.

En tanto Federico Lértora manifestó: “Tengo bronca porque no se pudo sumar tres puntos, de haber ganado iba a ser lo correcto porque lo merecíamos, pero tenemos fastidio porque se hizo todo bien y se generaron muchas situaciones de gol, pero estamos tranquilos porque estamos sólidos en el fondo y generamos chances de riesgo, hay que seguir con este camino”.

Opiniones (1)
17 de enero de 2018 | 20:15
2
ERROR
17 de enero de 2018 | 20:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Entre mediocres ,es logico que se defiendan, entre ellos, pero en el futbol argentino de hoy, lo importante es sumar puntos, hoy sumamos uno, gracias a Dios, pero de que vale tener tanto la pelota y crear peligro en el area rival si no se hacen goles? otro equipo como Argentinos de hoy y con las facilidades que dio, no creo que vayamos a enfrentar otra vez, la gente se desepciona con estos resultados, de local es funsdamental ganar, ahora se vienen dos partidos (independiente-Lanus) que marcaran el futuro y para que esta el Tomba. Ojala se gane alguno de los dos partidos.- GRacias
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos