Campanella volverá a trabajar en Hollywood

El afamado director, quien ya ganó un Oscar, encabezará el rodaje de una serie televisiva. Además, espera el estreno de su última película y una obra teatral.

El director argentino Juan José Campanella volverá a dirigir en Hollywood. El cineasta fue convocado por la producción de la nueva serie Halt & Catch Fire para que sea el encargado de llevar a cabo del rodaje de los primeros capítulos.

La trama de Halt & Catch Fire estará ambientada en los años ochenta y contará el boom de las computadoras mostrando la historia de tres personajes: un exitoso empresario (interpretado por Lee Pace), un ingeniero y un prodigio de la informática.

El ganador de un Oscar por El secreto de sus ojos en 2010 tiene experiencia en otros trabajos realizados en la meca del cine: fue director de varios capítulos de las famosas series Dr. House y La ley y el orden.

Por otro lado, Campanella aguarda por el estreno de su última producción cinematográfica, Metegol, una película de animación y en 3D que cuenta con las voces de Pablo Rago, Horacio Fontova, Diego Ramos, Fabián Gianola, Miguel Ángel Rodríguez y Coco Silly.

Finalmente, cabe mencionar que también se prepara para comenzar los ensayos de la nueva obra Parque Lezama que protagonizarán Luis Brandoni y Eduardo Blanco en la sala del Liceo, siendo su debut como director teatral.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:32
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes