Combustibles: para bajar los precios piden por mail no comprar en Shell ni Esso

Se trata de un mail que anda circulando por el mundo. En él, se estipula que si los consumidores dejaran de cargar combustible en centros de expendio Shell o Esso durante un año, esas empresas deberán bajar el precio y así el resto de las compañías. Votá en la encuesta.

A través de la popular actividad de reenvío de forwards o cadenas un grupo pide que ciudadanos del mundo se unan para hacer bajar, a través del esfuerzo conjunto, los precios mundiales de la nafta.

Es así, que el mail –que ya circula por gran parte del globo- estipula que para lograrlo todos los consumidores de nafta del mundo se abstengan de consumir el combustible de puntos de expendio que pertenezcan a las empresas Shell o Esso.

De ese modo, al sufrir un colapso en sus ganancias, no les quedará a esas grandes corporaciones más que bajar sus precios, acción que el resto de las compañías deberán imitar.

Esta iniciativa es una más de los cientos de propuestas que por día lectores reciben en sus casillas, como forma alternativa de protesta organizada.

Cabe destacar que en Argentina, la situación de los combustibles líquidos se ha tornado bastnate delicada en las última semana, ya que la falta de gasoil y nafta super alcanza el 30%, situación que se podría agravar este fin de semana, según denunciaron hoy dueños de estaciones de servicio.

Asimismo, el Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial  (CONADUV) denunció aumentos de combustible de hasta 50 por ciento, dependiendo de las zonas y la provincia.

 

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:33
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes