Deportes

Un grupo árabe compraría otro club inglés

La prensa inglesa asegura que un grupo económico árabe hizo una oferta para adquirir al Arsenal de Londres.

La prensa inglesa asegura hoy que un consorcio empresario de Qatar y los Emiratos Árabes hizo una oferta récord para adquirir al Arsenal, lo que sin embargo fue desmentido por el club del fútbol inglés.

Los inversores árabes, cuyos nombres no fueron mencionados, hicieron una oferta por 1.500 millones de libras esterlinas

Según informan hoy el "Sunday Telegraph" y "The Sun", los inversores árabes, cuyos nombres no fueron mencionados, hicieron una oferta por 1.500 millones de libras esterlinas (alrededor de 2.300 millones de dólares).

Los periódicos indican que con esa suma se compraría la parte del accionista mayoritario estadounidense Stan Kroenke, que posee un 66,83 por ciento del equipo de la Premier League.

El club londinense desmintió sin embargo las especulaciones, informó el "Sunday Times.

Kroenke, que en 2011 ingresó con una inversión en torno a las 430 millones de libras, "quiere seguir largo tiempo en su puesto", según indicó el club.

Pero según la prensa inglesa, los inversores quieren comprar todas la acciones, incluidas las del magnate uzbeko del metal Alisher Usmanov, que posee el 29,96 por ciento de las participaciones. Además, se saldarían deudas por un monto de 250 millones de libras.    Según "The Telegraph", las 1.500 millones de libras representarían la mayor oferta hecha jamás por un equipo de fútbol.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 21:21
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos