Virginia Lago: "Me molesta que me falten el respeto en internet"

La actriz conversó con diario Perfil y se quejó de las burlas en las redes sociales por su forma de conducir.

La actriz Virginia Lago que cada tarde se encarga de conducir el espacio de películas "Historias del corazón" en Telefé se mostró molesta con las burlas que recibe en Internet por su forma de conducir.

En una entrevista con diario Perfil comentó que le dolió cuando se enteró que se burlaban en algunas redes sociales por la forma en que presenta cada tarde las películas.

Mirá lo que respondió la actriz:

¿Qué fue lo que más te molestó de las burlas por internet?

Todo se agranda. Me molesta la falta de respeto y las injusticias. No tengo Facebook, hay otra persona que usa mi nombre. Fue mi hijo Pablo el que me contó que se burlaban de mí, y me dolió. Puedo omitir, callar, porque vivo en una sociedad, pero lo que hago es honesto, soy sincera, no miento jamás, es un legado de mis padres.

Subrayaban el uso de tus diminutivos

Es cierto, uso muchos diminutivos, pero ¿qué problema hay? Mi madre era gallega y los usaba: ¿es un pecado? Pensé que no sabía si lo iba a soportar, se lo conté a Tomás y él me dijo: “Todo eso pasa porque el programa tiene éxito”. Mis hijos y mi marido me aconsejaron seguir, olvidarme, y así lo hice.

Opiniones (3)
11 de diciembre de 2017 | 07:00
4
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SEÑORA VIRGINIA LAGO HAGO CASO OMISO A LAS CRÌTICAS QUE LE HACEN. CREO QUE MUCHOS HABLAN POR ENVIDIA AL NO PODER LLEGAR A LA GENTE COMO LO HACE USTED. SUS PELÌCULAS SON MUY BUENAS Y SOBRE TODO, CUMPLEN EL PROPÒSITO, ACOMPAÑAR A LA GENTE QUE A VECES ESTÀ SOLA O QUE DISFRUTA EN FAMILIA. PREFIERO SUS DIMINUTIVOS A LAS GROSERÌAS O GRITOS DE ALGUNOS OTROS " SEÑORES " O " SEÑORAS " QUE PRESENTAN SUS PROGRMAS. ADELANTE Y SIGA A NUESTRO LADO! UN FUERTE ABRAZO!
    3
  2. Señora Virginia Lagos Mis más sinceras felicitaciones y agradecimiento. Su familia hace uso de la razón. No deje que algunos inadaptados o desnaturalizados de familia, incidan en su presentaciones magistrales. Desgraciadamente, las familias actuales en general carecen de una tía afectuosa, cariñosa, bien intencionada que los haya y los trate con amor, con dulzura. Aunque le parezca remar contra la corriente, créame que son pocos con relación a los muchos que disfrutamos de sus presentaciones de cine. Sólo, permítame por favor, le pido que disminuya un poco el uso de diminutivos. Sí, es cierto a mi entender que por las razones que anteriormente comento, no tiene algo de malo su uso. Sólo, piense Usted que los marginales no han tenido la suerte de crecer en un ambiente amoroso, de un hogar amoroso, de una familia amorosa. Son resentidos sociales, están enfermos y no lo saben. Y cabe aclarar que el marginamiento del que estoy hablando se da tanto en familias de enorme poder económico como en familias con necesidades básicas insatisfechas.
    2
  3. He seguido, desde su creación, el ciclo "Historias del corazón"; si esta crítica le llega, de algún modo, a la conductora y excelente actriz Virginia Lago, vaya este pequeño aporte: el estilo afectivo de Virginia contrasta con la grosería y agresividad corrientes hoy. No debe desanimarse ante las críticas porque hay toda una franja generacional que gustamos y disfrutamos del cine presentado, como también de la afectividad y la pulcritud en el decir, que caracterizan un modo de ser que parece ir desapareciendo.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California