Deportes

Saviola será titular en el Real Madrid ante Osasuna

El técnico eligió al jugador argentino por su buen desempeño en el partido ante el Athletic de Bilbao, en el que hizo uno de los goles . Si el equipo "Merengue" gana mañana se consagrará campeón de la Liga española.

El delantero argentino Javier Pedro Saviola será titular mañana ante el Osasuna, por la fecha 35ta de la Liga española, cuando el equipo "merengue" puede clasificarse como ganador del torneo.

Saviola, relegado a lo largo del campeonato como suplente, fue titular la fecha pasada y señaló uno de los tres goles con que el Real Madrid venció al Athletic de Bilbao (3-0).

El técnico alemán del Real Madrid, Berndt Schuster elegió tras la victoria ante el equipo vasco el desempeño de Saviola: "Era su hora.  Javier tuvo su oportunidad porque lo merecía. Me alegro por él y por su trabajo".

Según especulaciones hoy del diario AS, el trabajo del argentino durante esta semana siguió convenciendo a Schuster hasta el punto de volver a confiar en él para el partido ante Osasuna, en Pamplona.

El ex delantero de River, Barcelona, AS Mónaco y Sevilla, jugó 331 minutos esta temporada y marcó tres goles, el último fue el pasado domingo, un tanto que puede volver a dar el pasaporte de la titularidad.

Si Saviola juega mañana como titular, Robinho o Robben se quedarían sin un lugar en la formación titular que Schuster disponga en Pamplona.

Entre tanto, la página web del Real Madrid especula con que el equipo se consagre campeón mañana ante el Osasuna.

"Esta Liga tiene mucho valor, mucho sentimiento y se espera con muchas ganas... Demasiadas como para que el Real Madrid no quiera ganarla a lo grande. Después de la sensacional temporada de los madridistas, todos quieren poner el broche de oro al campeonato y alzarse como justos merecedores del mismo consiguiendo una nueva victoria", se dijo

En el sitio web se añade hoy que "los madridistas dependen de ellos mismos, desde hace ya muchas jornadas, para conquistar el segundo título liguero consecutivo. No pudo ser ante el Athletic, pero lo mejor es que el Real Madrid sigue dependiendo de sí mismo cuando queda una jornada menos para que finalice el Campeonato".

A falta de cuatro jornadas (12 puntos en juego), los madridistas aventajan en 10 (más el gol a favor) al Villarreal, así que están a sólo dos puntos de conseguir el 31Ý título para el club.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|16:31
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que contento me pone que el madrid le empiece a dar oportunidades a Saviola, es lo que el se merece por ser tan excelente jugador y persona, que sabe esperar sin desesperar, trabajndo con humildad.
    1
En Imágenes